PDA

Ver la versión completa : Ejecucción de juegos en cedega



Tgunt
18-04-2005, 17:24
Hola, tengo instalado cedega 4.2.1 en mi sistema Ubuntu. El tema es que he instalado perfectamente Max Payne 2 usando dicho programa y le he puesto un crack, pero a la hora de abrir el ejecutable me da el siguiente error: "Exception in startupInit:Directory \data not found", y si lo ejecuto en la consola:

root@PCcarlos:~ # cedega /root/.transgaming/c_drive/Program Files/Rockstar Games/Max Payne 2/MaxPayne2.exe
/usr/lib/transgaming_cedega//winex/bin/wine: cannot find '/root/.transgaming/c_drive/Program'
root@PCcarlos:~ #

¿ En qué puedo estar cagándola ?

Gracias

4-all
18-04-2005, 18:02
http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=111764, Saludos

diarrea
18-04-2005, 19:43
Hola Tgunt, escribe:

root@PCcarlos:~# cedega "/root/.transgaming/c_drive/Program Files/Rockstar Games/Max Payne 2/MaxPayne2.exe"
Es decir, añade unas comillas xq a la consola no le gustan los espacios jeje
De paso te recomiendo el Enemy Territory para Linux.. es la leche.
Saludos.

Tgunt
19-04-2005, 15:56
Hola, puse las comillas al especificar la ruta pero sigue habiendo problemas:

root@PCcarlos:~ # "/root/.transgaming/c_drive/Program Files/Rockstar Games/Max Payne 2/MaxPayne2.exe"
bash: /root/.transgaming/c_drive/Program Files/Rockstar Games/Max Payne 2/MaxPayne2.exe: cannot execute binary file
root@PCcarlos:~ #

¿ Alguna idea más ?

Gracias, :(

diarrea
19-04-2005, 20:59
Pero tio no has puesto cedega... mira lo que yo escribí.

Tgunt
22-04-2005, 14:43
Hola diarrea, tenías razón, me equivoqué al escribirlo. La causa del problema era otra y ya lo he solucionado pero el caso es que me ha salido otro. Desinstalé cedega y aproveché para instalar otra versión más reciente, pero al realizar la instalación NO me crea la carpeta "drive_c" dentro de ****/.transgaming

¿ Cómo puedo arreglarlo ?

Gracias y perdonad mi ignorancia.



Saludos

Tgunt
27-04-2005, 16:14
Bueno, parece que el foro está un poco parado. A ver si algún experto (o no) puede ayudarme con mi problema, por favor, que estoy ya desesperado.

Gracias

ancabi
28-04-2005, 12:38
y para que necesitas esa carpeta????? si instalas un juego no funciona igual??

Saludos

PD: si nadie sabe te podrias pasar por www.forosuse.org que aunque sea de suse, sigue siendo linux

Tgunt
04-05-2005, 15:46
Pues esa carpeta contiene archivos imprescindibles para ejecutar e instalar juegos. La mejor solución sería que alguien que tenga el programa instalado me la pasara por el messenger, porque no veo otra forma de resolver el problema. Aquí dejo mi dirección ([email protected]), y por favor que alguien me agregue y me ayude, gracias.

PD:en esa carpeta es donde se instalan los juegos por defecto, así que si me la pasais no me paseis también los archivos de los juegos