PDA

Ver la versión completa : Deco cft2142, terminal bloqueado



bartolo
17-04-2005, 22:39
:confused: hola¡ alguien me puede ayudar?. Tengo un deco 2142 que no se resetea, he probado con el hexgen4 con el ali y siguiendo todos los manuales, pero me dice terminal bloqueado, he chipeado un par de ellos sin problemas este no me da error eA ni nada parecido,ya no se que hacer.GRACIAS.


Título editado: Normas del foro (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2)

4-all
17-04-2005, 23:15
Por lo que se deduce, hay algun parámetro que no es correcto en el "tratamiento", revisa todo desde el principio, como si de un nuevo reto se tratase, para los reset, desconecta de corriente y que sea el 12c509a quien inicie el deco, no lo inicies tu manualmente, simplemente tras comprobar que la generación del .hex (datos aportados, tipo deco, pic, etc...sean los correctos)a la hora de grabar lo mismo.Aunque este error de no inicialización deduzco sea mas debido al tema del "harware", instalado, revisa el procedimiento de instalación segun el primer post y comprueba las conexiones, el interruptor si esta abierto o cerrado, etc...anda con cuidado donde compruevas que estos los cft21xxx son propensos a cortocircuitos y luego EA de las narices.Saludos PD: Recuerda las normas del foro respecto a los titulos de los post, :D

bartolo
19-04-2005, 17:41
ante todo gracias y perdon por el titulo pero soy muy nuevo en esto y no lei las normas ,estoy pensando en volver a bajarme los programas para generar pues tuve un problema ytuve que formatear (tengo los de antes)pero,una pregunta la numeracion del deco y de la pegatina no coinciden utilice la del deco ¿es correcto? influye esa diferencia? lo dicho gracias y felicidades por el foro es una caña

bartolo
22-04-2005, 17:38
Si Señor Tenias Razon Releyendo Los Manuales Como Si Fuera La Primera Vez Consegui Solucinar El Problema Funciona ¡¡¡¡gracias

4-all
22-04-2005, 17:54
A tí por dar constancía que debemos reeeler mucho,siempre lo aconsejo, pues me pasó a mí en su momento, je,je,je y seguro que damos con la solución, solo requiere paciencia, que hay mas dias que lentejas en la cacerola.Saludos