PDA

Ver la versión completa : Gmail ya está disponible en castellano



rober
14-04-2005, 20:59
Gmail ya está disponible en castellano
Por Agencias [13-04-2005]


Google anunció hoy el lanzamiento de su servicio en pruebas de correo electrónico gratuito Gmail en 12 nuevos idiomas.




Para que los internautas puedan consultar su e-mail en castellano deberán acceder al apartado Settings y realizar una modificación. Según informó hoy la compañía en un comunicado, la medida se produce como parte de su "constante esfuerzo por ayudar" a los internautas a encontrar y organizar su información, y después de las recientes traducciones al castellano de su barra de herramienta y aplicación para realizar búsquedas en el disco duro.

"Google reconoce la necesidad de comunicarse de una manera universal y por eso Gmail le sigue los pasos a la búsqueda en Google permitiendo a los usuarios elegir como interactuar con los productos de Google", añadió el comunicado.

www.vnunet.es

Marchi
15-04-2005, 00:15
En ingles se entiende pero en español es otra cosa. Hay mucha gente k no sabe ingles y ahora lo van a tener mas facil. :)

rober
15-04-2005, 16:59
Me parecio interesante la noticia por eso, por lo menos yo, la lengua de shakespeare deja mucho que desear, jeje, y el ingles de gmail, no es que fuera muy dificil de entender, pero bueno asi para a la hora de configurarlo se hara mejor.

TseTse
15-04-2005, 18:43
Si alguien necesita una invitación para crearse una cuenta en gmail, que pida una: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=11421

diarrea
15-04-2005, 19:32
Otro detalle más de gmail. :)

sable
19-04-2005, 16:09
yo lño encuentro bueno, por que de esa manera le dan importancia a toda la comunidad habla hispana