PDA

Ver la versión completa : Problemas con CFT2142 y chip HexGen



SxR
13-04-2005, 10:17
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema. He chipeado un deco 2142 con un PIC programado con el HexGen4. Al principio iba bien, los canales se veían (desordenados, pero se veían). Estuve esperando, y a l mismo tiempo veía una peli (para no aburirme mientras esperaba) y, derrepente, se codificó todo otra vez, ya no se ve na de na.

He vuelto a programar otro chip y he vuelto a hacer todo el proceso, pero el deco no se resetea ni se enciende sólo automáticamente cuando conecto la corriente.

Alguna idea???

franki123
13-04-2005, 23:08
tienes euroconector en el deco, es importante saberlo.

intenta a cambiar el pic y poner otro nuevo y recuerda que si es generado con el hexgenjm, te deja el deco como nuevo al cambiarle el pic.

SxR
13-04-2005, 23:51
No tengo euroconector, lo hago normal, por coaxial.

Ya puse varios pics (hexgen1, hexgen4 y Alichip) y sigue igual. Probaré con el hexgengm, a ver como va.

Alguna idea mas?

Saludos

SxR
14-04-2005, 01:22
Ya he encontrado el error, cuando he pulsado F+0 me ha saldo EA!!! :-(

Bueno, el caso es que antes si que se decodificaban los canales, jo, habrá que pillarse otro deco :-(

No hay solución actual a eso verdad???

Saludos

tmm
15-04-2005, 23:47
Parece que no por lo que tengo entendido, lo primero que hay que hacer siempre antes de empezar es mirar si en el display sale EA, si es así, res de res.

ivan150683
17-02-2007, 16:40
Tengo un deco cft2142 chipeado.
Lo conecto a la red electrica y se enciende solo en 02, empieza a localizar los canales y al final los acaba ordenando, pero la cosa es q, hay cadenas q no se ven, alguna taquilla y algun canal normal.
Alguien me puede ayudar??
x favor contactar conmigo en [email protected]
Gracias de antemano

patatapool
17-02-2007, 19:15
cada vez me quedo mas sorpendrido al ver cosas como estas. Casi dos años mas tardes reabren un post, JOEEEEEEE

75kw
21-02-2007, 23:41
Ivan, no estaria de mas que leyeras las normas

Mejor abrir un nuevo post, que reabrir uno de la época del cromagñon