PDA

Ver la versión completa : cambio de esn para v60



caleteyo
11-04-2005, 22:07
He indagado en la red para buscar un software con el cual se pueda cambiar el esn de los v60(cdma) utilizando unicamente un cable de datos pero me he topado con que se necesita una llave fisica o sea un hardware para poder realizarlo, sin embargo me dijeron que existia un emulador de la llave fisica o un software el cual me interesa de gran manera, si hay alguien que sepa como puedo conseguirlo agradecere de gran manera que me pueda enviar la [email protected]

4-all
14-04-2005, 09:55
Pues si, el motorola esn changer, lo malillo es que ahora mismo no puedo subirlo ppor problemillas en el servidor de la pagina, en cuanto lo tenga solucionado el que lo desee se lo podrá bajar, mas información para la descarga http://usuarios.lycos.es/allcap/ .Saludos

SxR
14-04-2005, 14:21
Lo mismo que 4-all. Estoy en la facultad y aki las cosas no van como deberían, una mierda de ordenadores y de red... bueno, cuando llegue a casa te posteo un link para que te lo bajes.

SxR
14-04-2005, 15:02
Igual este te sirve, aunque está sin crack, lo siento, ya te digo que cuando esté en casa posteo el correcto.

http://www.lanpaq.com/upload/CDMA_Motorola_esnp2krepar_without_crack.zip

saludos

caleteyo
21-04-2005, 23:35
les agradezco mucho por la ayuda que me han brindado ya que gracias a los vinculos que me enviaron ya logre conseguir el programa, sin embargo me he topado con un nuevo problema el cual les menciono en un nuevo tema, muchas gracias...

memoria.ram
22-11-2005, 00:49
esta bueno el prog, pero yo nesesito un soft cambiar el esn a un TDMA (v60i), alguien tendra soft para este, ya tengo el cable de datos, y alguien save si el v60i tiene esa llave fisica de la q hablan. Si alguien lo requiere yo tengo un tal MCkey q es para los GSM. Y parece q tb para los TDMA, pero la verda no es muy compactibel, pues lo unica info legible q me muestra del celu, es las 2 claves (d 4 y 6 dig), y otras sonseras, lo demas me lo muestra como q dio un error al intentar tomar esa inf del celu. intento editarla, y muestra como q si la edito, pero resulta q no. le e buscado actualizaciones a un archivo .ocx q da algunos problemas, pero no ayo. bueno, si alguien tiene lo q pido en principio gracias. :(

THEONESEVEN
26-09-2006, 19:28
Amigos Necesito Con Urgencia El Sof De Esn Para Los V60 Tengo Casi Lleno Un Pipote De Estos Equipos Y No Lo He Podido Poner A Caminar Por No Disponer De Un Sof Crack Para Poderreparale La Esn Asi Que Si Esta Asu Alcance Se Lo Agradeceria

raulperez
09-02-2007, 16:33
te puedo vender la llave-dongle mi correo [email protected]

clarinetista
11-02-2007, 00:16
Marchando un BAN.......

4v7n42
15-02-2007, 02:32
Marchando BAN,
Marchando BAN,
los santos marchando BAN..

xD