PDA

Ver la versión completa : CFT 2142 Analógico/Digital????!!!!



SxR
11-04-2005, 19:13
Una dudilla tonta... el CFT 2142 vale para decodificar Digital? Esque cada vez tengo más dudas. El CFT no vale sólo para analógico?

Siendo una decodificación digital? Se puede chipear? O todavía no hay chip?

En un error de 'el deco está desactivado...' etc que todos conocemos... puede darse pq se está instalando un chip en un deco digital?

Un saludo, se que son muchas preguntas pero a ver si consigo aplacarlas :-)

Saludos

jmaa009
13-04-2005, 15:02
Una dudilla tonta... el CFT 2142 vale para decodificar Digital?
Solo vale para el analogico


Siendo una decodificación digital? Se puede chipear? O todavía no hay chip?
Todavia no existe ningun chip para el digital


En un error de 'el deco está desactivado...' etc que todos conocemos... puede darse pq se está instalando un chip en un deco digital?
Creo que ese error solo sale en decos analogicos. En digitales, pantalla en negro

Saludos

SxR
13-04-2005, 21:42
OK, ya pensé que nadie iba a responder :-)

Y cuando sale el error de 'el deco está desactivado...' etc... con chip HexGen y todo puesto... cual puede ser el error? Y la solución?

Esque como he puesto en otra pregunta, le he puesto el chip y al principio bien, pero al volver a poner otro chip, ya no se enciende sólo ni se pone en el 02 al conectarlo a la red... q puede ser?

Saludos.

4-all
15-04-2005, 09:57
Ese error se quitá, "reseteando" el deco, es decir, algo está mal, bien en la generacion del .hex, bien en su grabación o en la instalación del "harware", simplemente, iniciamos de nuevo todo el proceso y paso a paso comprobamos todos los datos, yo me los encuentro en su mayoría con ese error, tambien suele suceder que el operador de vez en cuando "envié" una portadora asesina que desactivas decos a diestro y siniestro y/o que estemos manipulando la instalación (reformas), je,je,je con el deco conectado a la señal, los cortos probocados suelen meter errores en el deco y desactivarlo, todo esto ya lo he comprobado in situ y ello que lo expongo.Solución reseteo y a comenzar de nuevo con el mapeado.Saludos