PDA

Ver la versión completa : Codigo Fuente



sonic
08-04-2005, 16:29
Hola alguien podria ayudarme a conocer el codigo fuente de alguna web es que lo intente en esta web y no pasa nada http://mipagina.cantv.net/ccsunderground/Robar%20codigo.htm

y porfavor tambien me gustaria que me dijeran como protegerlo.

GRACIAS

El paquete incluye el veneno y al intidoto :0=

TseTse
08-04-2005, 16:36
Con cualquier navegador, Ver> Código fuente.

Si la página tiene frames te mostrará sólo el frameset, con el Mozilla Firefox y el plugin Adblock puedes dejar a la vista sólo el frame que te interse.

También guardando la página web al disco duro y abriendo los html con el Bloc de Notas.

La única forma de que el código fuente no se vea es haciendo la página en PHP, ASP o Perl, sólo podrás sacar el código fuente resultado en HTML de esas páginas pero no de los archivos PHP.

morza2
20-05-2005, 22:04
Sonic:
De todas formas no estoy de acuerdo con "ocultar" los codigos HTML, ya que la web es libre y no deberia haber motivos para esconder tus diseños o contenidos...si quieres seguridad o usar autenticaciones, usa PHP que ademas de libre es gratuito y difundido.
Si quieres evitar que te usen algun SCRIPT creado x vos, entonces colocalo bajo licencia, con la posibilidad de que después nadie pueda utilizarlo.
Saludos