PDA

Ver la versión completa : Adaptador de USB a puerto serie.



juanma.m.d
07-04-2005, 22:24
A ver un amigo mio quiere enchufar una mesa de mezclas a un 486 (no necesita muxo mas para eso de momento) xq no puede mover el ordenador weno de sitio. Total q la mesa de mezclas tiene puerto USB pero el ordenador no tiene toma de USB (tampoco de ps2) y kisiera saber si hay adaptadores o algo, a mi me suena haber visto algo pero no toy seguro, asi q pregunto, no he buscado en google ni nada , voy a ver si busco ahora, mientras pregunto aki.

salu2

juanma.m.d
07-04-2005, 22:25
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22adaptador%22usb-com&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=


la primera buskeda y premio, sorry por el thread borrarlo si kereis xD

aerial25
10-04-2005, 16:15
Tranquilo, aqui todos tenemos dudas.
Puedes meterle una tarjeta usb, que se conecta generalmente por bus pci y trae 4 conexiones para usb. Es bastante útil para pc más viejitos y no cuesta mucho.

Saludos

juanma.m.d
11-04-2005, 14:58
Mmm una tarjeta de esas tambien parece interesante se lo comento y q elija el lo q kiera , thanks.

salu2

stealth
16-05-2005, 11:13
Si yo tengo un adaptador de puerto serie a usb.Simplemente un conector que tiene una parte para conectar en el puerto serie y otra de usb.Muy practico, pero pierdes velocidad de transmision pero para ese pc va que chuta. Recomendación las tarjetas USB de PCi dan muchas incompatibilidades, en serio, no se porque pero fallan bastante, lo se por experiencia propia

juanma.m.d
16-05-2005, 14:05
Sisi, ia lo habia visto thanks ;);) al final ia la puso a funcionar no se q compro al final pero la puso a funcionar

salu2