PDA

Ver la versión completa : hardlock



cartomat
24-01-2002, 03:51
Tengo un programa que funciona con hardlock al lpt1.La llave está programada para que cada cierto tiempo deje de funcionar.Cuando esto ocurre tengo que llamar al proveedor del programa y previo pago me activa la llave durante otro periodo de tiempo.Esto lo hace mándandome un pequeño programa a través de internet.Cuando ejecuto este programa la llave queda activada.
Mi pregunta es si habría alguna manera de que la llave quedara activada siempre.
También me gustaría saber si un programa como éste protegido por llave se podría "compartir" de forma que lo utilizaran varios usuarios a través de algún tipo de red.Saludos.Gracias

dyccoke
27-01-2002, 04:14
Bueno para empazar, te respondo la 2.- pregunta, es no, esto es acausa q es un dispositivo fisico en el peza, lo q hace posiblemente la DLL(libreia de cheque de HarDLock) e scomprobar el LPT1 y esèrar respuesta del Dispostivo., :-( .

1-- poregunta. se podria consultar, pero no se q tipo software es... podrias darmas informacion..


Un saludo. -:cool:

cartomat
30-01-2002, 03:12
Qué tipo de información necesitarías sobre el programa concretamente.
El nombre es importante?Para qué sirve?En que lenguaje está?
Otros datos?Gracias por contestar.

Cheleriux
25-01-2007, 21:09
Hola tengo un par de preguntas con refresnte al hardlock
Tengo un programa (S10) que usa el hardlock y cada que lo ejecuto me pide el hardlock o me dice el hardlock esta desconectado.
la otra pregunta es donde es que me peudo conseguir un hardlock dodne peudo comprarlo

clarinetista
25-01-2007, 21:12
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20388