PDA

Ver la versión completa : ayuda-no se ve nada



john_smith
03-04-2005, 22:11
He comprado un aparato ctf2142 con el chip y tras leer las instrucciones de este foro, he conseguido obtener la lista de canales y que no se borren, pero no veo nada, se pone el canal, pone el titulo pero se ven en negro unos instantes y luego aparece nieve (sin sintonia).He comprobado el chip y esta conectado como indica el primer hilo.
Alguien puede ayudarme?

Un saludo a todos.

4-all
04-04-2005, 00:00
Tienes sintonizada la TV en el canal del deco?, las conexiones, entrada y salida de TV son correctas?, al pulsar f0, con el deco encendido que aparece? E0 o EA?. Saludos

john_smith
04-04-2005, 10:50
"Tienes sintonizada la TV en el canal del deco", no lo entiendo, yo tengo puesto la entrada del cable y la salida a la tele, pero los canales decodificados se ven por euroconector, por la tele se veran los abiertos solo.Lo del f0 no te lo puedo decir pues hasta que vaya a casa de mi padre que es quien lo tiene no puedo verlo.El no entiende de pulsar aqui o allá.De todas formas cuando vaya y le de que pasa si me sale uno u otro?.Puedo hacer algo alli? si sabes maneras de actuar dimela porque si no pasan 2 o 3 dias entre que pruebo,posteo,contestan,... etc y el 10 de abril ya se sabe.
Un saludo

4-all
04-04-2005, 12:02
Bien, si está por euro, ya sabras como pasar la tv hacia av, es decir, debe tener la tecla en el mando y en la tv, para pasar de emision de antena a euro, lo de pulsar, veo no has leido los post anteriores, me refiero al mando del deco, en el mismo veras una f , pulsas la f mas el cero y en la pantalla del deco te saldrá lo expuesto o uno u otro si te sale EA ya puedes tirar el deco a la basura, es un error de manipulacion electrica del deco que no tiene solucion, si te sale E0 bien, debe ser otra la incidencia, mal conectado el deco, etc...Saludos

john_smith
04-04-2005, 13:55
Entiendo lo de f0,lo que pasa es que es mi padre quien no lo entiende.Diré a mi hermano que se pase y me diga algo.

john_smith
04-04-2005, 21:27
Da E0.Tiene detectado todos los canales A.Pero ninguno de la lista B.Tendrá algo que ver?