PDA

Ver la versión completa : Como se ejecutan archivos .bin



fideos
03-04-2005, 03:02
Hola. Me he descargado unos archivos .bin. Los he grabado en un cd como si fueran una imagen de disco iso, pero al quedar grabados y despues intentar abrir esos archivos del cd no se ven, o no se ejecutan. Por favor decime que hago. Gracias

Marchi
03-04-2005, 06:22
Pero de k eran esos archivos?
Por lo general los archivos bin son archivos binarios de datos. No se abren con nada. Depende de k sea el archivo

chau saludos

4-all
03-04-2005, 09:43
Bueno yo te aconsejo, los abras/extraigas previamente con la mejor (para mi), de las aplicaciones para .bin, .iso, etc, el ultraiso, antes de grabar nada yo por lo menos lo extraigo, compruebo los archivos, los modifico si procede y bien los grabo como datos (ya extraidos) con el nero, o con su "quemador" que tambien lo incorpora directamente desde la imagen.Eso si como bien apunta Marchi, de que archivos estamos hablando?. Saludos

fideos
03-04-2005, 18:01
Hola. Gracias por responder. Los archivos .bin de que os hablo son de juegos. Me descargué el Age of Mitology en el que viene un archivo .bin y otro archivo .cue. Los gravé juntos como datos con el nero, y despues de gravarlos en el cd, no se ejecuta. Respondedme. Gracias

TseTse
03-04-2005, 19:53
Tienes que usar la opción de Grabar imágen, ya que son imágenes de cd.

También puedes usar el Alcohol 120% o el Daemon Tools para montar la imágen en una unidad de cd virtual. Así no gastas cds.

4-all
03-04-2005, 19:56
Los archivos con extension .bin, .iso, .cue, .ccd (cloneCd), .mds (alcohol120%), son archivos que debes grabar como IMAGEN, no como datos, aunque te sigo aconsejando primero los abras con el Ultraiso para asegurarte de lo que has bajado y lo que vas a grabar, primero, es por el gasto de cd, que hay mucho fake, je,je,je, prueva a grabarlo como archivo de imagen y si el nero te dá errores a la hora de detectar el tipo de imagen, extraelos en una carpeta y grabalos como datos, no la carpeta entera, sino a la hora de añadir los archivos a grabar escoje los de dentro de esa carperta, si el juego te pide el cd, tienes dos opciones, crearte un disco virtual he instalarlo ahí, o bien buscarte el NOcd, que seguro tienes donde lo bajastes.Saludos PD: El cue es un archivo asociado al .bin, si escojes este para grabar como imagen el mismo solo contiene las instrucciones de "tomar" los datos del .bin, por lo que ambos estan correlacionados.