PDA

Ver la versión completa : Compra de un ordenador



willamette
01-04-2005, 21:46
Hace mucho que no posteo por aki, tambien hay decir si mirais mis mensajes que me prodigue demasiado, en fin al lio.

Me quiero comprar un ordenatilla rando 900-1200 lerus. (más cerca de 900 mejor ;) ).

Mi idea es la siguiente poco mas o menos.
quiero una placa base mas o menos competente he pensado, micro un poco el primero que pinche en el socket 939 (susceptible de mejora futura). Bueno más o menos es este.

¿asus A8Ne o msi k8n neo4 (sin sli)?.
procesador amd 64 ¿3000+? aún no lo se. ¿que ventilador y disipador le puedo colocar mas o menos decente?
memoria 2 modulos de ddr 400 de 512MB.
Seagate 200 GB 7200rpm SATA.
¿que gráfica podria pinchar en PCI-e? (en esto es lo que ando más perdido horquilla 120-150 lerus).
tft 17" creo que un samsung que he visto sobre 250 euros más o menos.
(fuente de alimentacion no la quiero muy chapucera la quiero con aceptables amperajes para las diferentes lineas de tensión).

Buenos chicos gracias de antemano y se acepta todo tipo de comentarios (menos los que insulten a mi madre :D )

un saludo


Editado: Normas del foro (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2)

ancabi
02-04-2005, 01:17
placa: a8n-sli deluxe
procesador: amd athlon 64 a 3200 mhz o mas
sli: SI o SI una nvidia mas que nada si usas linux, sino no hay mucha diferencia pero las ati no tienen casi compatibilidad con linux y a mi personalmente me encantan las nvidia
memoria: KINGSTON
fuente: 450W

esa es una muy buena maquina

Saludos

willamette
02-04-2005, 01:44
gracias por la ayuda aunque sli no creo que le vaya a poner dos tarjetas de video así que me ahorro unos euros.
en cuanto al controlador hardware de video tambien tenia pensado nvidia pero que modelo hay en pci-e por un precio de 120-150 Euros?.
¿como estan las latencias de las KINGSTON?
Ayuda disipador y ventiladores, please.
PD. mañana voy a mirar ya para comprarmelo, estoy to emosionao je je.
un saludo.

aerial25
02-04-2005, 18:11
Suena bien... para la tarjeta gráfica tienes tantas opciones que ya dependerá de lo que te vayas a gastar, pero si puedes montarle una pci express mucho mejor