PDA

Ver la versión completa : no tengo acceso a la unidad de cd-rom



wisir59
01-04-2005, 16:56
como estan mi gente, tengo una gran curiosidad con la unidad de cd-rom, la cual al darle doble click para ver el cd me arroja el sgte mensaje:

"no se puede tener acceso a la unidad d:/; el dispositivo no esta listo"

tengo un gran problema por me encuentro sin..., y me es muy necesario, incluso lo provee en otra maquina y arroja el mismo error.

por favor el que se la posible solucion se lo agradecere, Muchas Gracias..

Atte: Daniel
__________________
gracias por su ayuda

TseTse
01-04-2005, 17:07
¿Qué probaste en otro equipo?
¿El lector de cd o el cd?

wisir59
01-04-2005, 17:22
Bueno el cd, Todavia no llego a provar el lector del cd

wisir59
01-04-2005, 17:42
bueno una pregunta adicional como hago para probar el lector del cd-rom

Aykela
01-04-2005, 17:48
desconectarlo, sacarlo y meterlo en la otra máquina??
Y no va a ser que el disco esté jodido??.... sería una faena si había algo importante pero no sería la primera vez que me pasa que algo no funciona y era por un cd en male stado :(

TseTse
01-04-2005, 17:56
Prueba con otro cd, si te da el mismo error, el problema está o bien en el sistema operativo o en el lector de cds en si. me inclino más a pensar que es un problema del sistema operativo.

wisir59
01-04-2005, 18:20
bueno gracias por la recomendacion pero como hago para esta 100% seguro, ya que ya provee en dos maquinas, y quedaria entre el lector y el sistema operativo.

Aykela
01-04-2005, 19:12
a ver... si probaste el mismo cd en dos máquinas diferentes y seguía saliendo el mismo error no descarta que sea problema del cd. Haz lo que te dice Tse Tse, prueba OTRO cd que sepas con seguridad que funciona bien. Si sigue saliendo el error, el problema es del SO o del lector.

aerial25
01-04-2005, 20:19
Si el sistema operativo va bien, verifica que no hayas desprendido sin querer el cable ide del cd-rom dentro de la torre y por eso deje de tener acceso...

vladivx
04-04-2005, 19:41
A mi me paso algo parecido y otra forma en la que puedes revisar si es el cd rom es reseteando la tarjeta madre primero desde el bios ya k esta ha veces se desconfigura y aunke todo este bien conectado nomas no te lo hace funcionar

<PICCOLO>
04-04-2005, 23:34
wisir59 si has probado el CD en 2 máquinas distintas y falla yo pensaría que el CD es el que falla.

Si lo que has probado en 2 máquinas distintas es la unidad de CD's entonces ese es el problema.

.-salu2-

Marchi
05-04-2005, 02:46
Si creo igual k piccolo , no creo k sea el SO pero para estar mas seguro de k no sea el SO inicia con un disket de inicio de win98 con compatibilidad con CDROM y fijate si ahi lee.
Si es como creo, y es la lectora lo mas probable es k se este terminando el laser, lo podrias recalibrar pero no le vas a sacar poder mucho mas, vas a tener k pensar en comprarte otra lectora.

Chau saludos