PDA

Ver la versión completa : Programación 12c509A IC-Prog



SxR
01-04-2005, 17:44
Mi pregunta es:

¿Si al grabar el .hex generado por el HexGen1 se te olvida quitar los bits de programación (WDT, CP, MCLR...) el chip funciona igual?

Saludos

4-all
01-04-2005, 18:59
Buena pregunta, no lo sé, ya que siempre los he quitado,así es como se recomienda en todos los manuales,eso si no explican el que haria si los tubieras activados,hoy mismo hago la prueba y posteo los resultados.Saludos

SxR
01-04-2005, 20:40
OK, espero tus resultados como agua de mayo :)

Saludos

4-all
01-04-2005, 23:02
Nada da errores, ya digo se hicieron las correspondientes pruebas, a la aventura, tampoco salen tan caros y solo errores en la direccion 0004hd, al final como todo antes de hacer nada, valga para algo mas caro, je,je,je hay que buscar informacion y lo mas ajustado que he encontrado es http://www.maxoverclocking.com/ele_jdmprog.html sus consideraciones y casi sus configuraciones son aplicables al pic 12c509a, ademas de incidir algo mas en las mismas, vamos que es muy buen documento educativo.Saludos

SxR
02-04-2005, 06:18
Ya, pero el caso es que he programado un par de ellos y no me han dado errores, sólo que como no eran para mi no se si funcionaron o no en el deco, tenian puesto los bits de WDT y CP y el Reloj Int. Y la programación no dió fallo, el caso es que no se si funcionarán :(