PDA

Ver la versión completa : Conseguido!



tmm
30-03-2005, 21:36
Hola a todos y muchas gracias por este increible foro,gracias a él he conseguido chipear mi deco sin tener apenas conocimientos de electrónica. Quería consultar si se puede poner el nombre de los canales con el menu del mando ya que lo he estado buscando y no encuentro esa opción.Y en cuanto a lo de bloquear canales para que no se vean sin contraseña,¿como se hace?.Saludos.

Editado: Normas del foro (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2)

joselele26
30-03-2005, 22:10
Al chipear se borran los nombres y no se pueden volver poner.
y despues de chipear ahora no quieres ver canalesj ejeje, ponle contraseña y apuntala en un papel

jmaa009
30-03-2005, 22:38
y despues de chipear ahora no quieres ver canalesj ejeje, ponle contraseña y apuntala en un papel


:rolleyes: :p

4-all
30-03-2005, 22:59
Bueno, primero las felicitaciones casi completas, te comento, el no tener los nombres en los respectivos canales es debido a que con la emoción del momento, seguro creo que ha pasado, no le distes el "remate" final, es decir, justo cuando veas que ha cogido el mapeado, hay que dejarle, dejale sin tocar nada un buen rato, horas si eso, lo mas dificil ya lo tienes, pues no pasa nada poor esperar, y así terminará de coger la secuencia completa del mapeado, es decir ordenar los canales y ponerles sus siglas, para el bloqueo, Menu-Acceso restringido-OK-pones la clave que emplearas-de nuevo Menu-Aceso restringido-Lista de Canales-OK-y selecionas los canales abloquear, lo comprobaras porque se les incluirá un candado, luego simplemente le das a bloqueo desde la misma ventana y todos los seleccionados con el candado se bloquearan.Saludos y cuidado con los crios....

tmm
31-03-2005, 02:35
Gracias por contestar, lo dejé mucho tiempo, desde la noche hasta la tarde del día después pero eso sí, cambiando de canal con el mando, ¿es eso lo que no debía?, pero si es así, ¿cómo saber cuando está finalizado el mapeado?

4-all
31-03-2005, 08:56
Pues cuando los veas ordenados y con sus respectivas iniciales, no importa el cambiar los canales con el mando, eso si, nunca hacia atras desde el 02, ya que lo pasarias al sistema B y tendrias que resetear de nuevo para ponerlo en el sistema A el que nos interesa.Saludos y paciencia...

jmaa009
31-03-2005, 15:01
Pues cuando los veas ordenados y con sus respectivas iniciales, no importa el cambiar los canales con el mando, eso si, nunca hacia atras desde el 02, ya que lo pasarias al sistema B y tendrias que resetear de nuevo para ponerlo en el sistema A el que nos interesa.Saludos y paciencia...

No entiendo esto que dices. ¿que tipo de deco es el que tiene? ¿que pines tiene puestos en el chip?

Otra cosa. Aunque cambies, a lo largo de hoy, mañana, pasado... cuando te pille el mapa de canales, en breve, te deberá poner el nombre de canales en el display. Si no te los coge, dime como tienes los pines 2 y 3 del chip

Saludos

4-all
31-03-2005, 15:36
Cortados, y suelo trabajar con diferentes 21xxx, 22xxx, etc, en el primer post veras la adquitertura del motaje tal y como deberia estar para los 21xxx, que modelo tienes en tu experimento? y que manual has empleado para la tesis?.Algunas veces no pasa nada por grabar otro 12c509a he intentarlo de nuevo, tampoco salen tan caros, je,je,je.Saludos

mixtor
31-03-2005, 16:27
ola a todos el mapeado una vez lo hice bien pero tardo un poco luego no me pillan los canales finales fi ...... cuanodo se que despues del mapeado es decir o2 apago con el mando y junto las patillas de fuera 4 y 6 o algo asi las de fuera y lo enciendo otra vez a otra. tengo un problema con la pila de dentro algun consejo grácias a todos por este foro

4-all
31-03-2005, 16:37
La pila???? la verdad que no he entendido a que te refieres con la pila, mis excusas.Saludos

jmaa009
31-03-2005, 19:29
Por la experiencia mia y de un monton de gente mas, yo recomiendo poner el pin 2 a masa y el 3 a 5V. De este modo entra en el modo SMD y ULTRA. Si aun asi no os pilla el mapa de canales, quiere decir que el mapa no lo manda la operadora. Con esta configuracion de chip, tambien se os tendria que anular la tecla A/B del mando y asi solamente se puede usar el unico mapa de canales mandado por la operadora (siempre que hablemos del hex del ali, claro esta)

Saludos

x mixtor: si has quitado la pila y tu deco es un 2142, dile adios, o por lo menos hasta que se solucione el maldito error que te da pulsando en el mando que es el error EA.