PDA

Ver la versión completa : help tv satelital ?



strykler
30-03-2005, 19:33
amigos nose si me puedan ayudar em mi pais se maneja distintos tipos de sistema satelital se llaman directv,sky,dishnetwork,etc. me gustaria saver si ustedes manejan algun sistema si o que tipo de sistemas manejan para ver si son compatibles con mis tarjetas, en estos momentos manejamos las tarjetas rom2,rom3,rom10 ,atmega128, esa se usan para el dish que esta en nagra1 pero pronto emigraran a nagra2 y para ello se maneja una tarjeta amarilla, tambien se maneja la gx28 y la p4,p5 para directv, si saven algo de lo que estoy hablando agradeceria respuesta, , manejo el winxplorer, nagraedit4,hudss,xtremedss.
saludos a la raza deeste foro

la tarjeta amarilla es la rom101 rom102 rom103

juanma.m.d
30-03-2005, 22:10
para sky creo q hay algo pasate por www.lucifersat.com (ves al foro)

4-all
30-03-2005, 23:11
En las web de http://usuarios.lycos.es/allcap/ tienes algo sobre satelite, espero te ayude, mira en los enlaces y si no localizas nada referido a tu consulta pues posteas y con suerte algun miembro que no esté ahora conectado tenga la solución.Saludos

SilenceNight
06-06-2005, 01:00
amigos nose si me puedan ayudar em mi pais se maneja distintos tipos de sistema satelital se llaman directv,sky,dishnetwork,etc. me gustaria saver si ustedes manejan algun sistema si o que tipo de sistemas manejan para ver si son compatibles con mis tarjetas, en estos momentos manejamos las tarjetas rom2,rom3,rom10 ,atmega128, esa se usan para el dish que esta en nagra1 pero pronto emigraran a nagra2 y para ello se maneja una tarjeta amarilla, tambien se maneja la gx28 y la p4,p5 para directv, si saven algo de lo que estoy hablando agradeceria respuesta, , manejo el winxplorer, nagraedit4,hudss,xtremedss.
saludos a la raza deeste foro

la tarjeta amarilla es la rom101 rom102 rom103

y tu tienes dish network ?
tienes tarjetas azules supongo :P
atmega y sutff.
k es lo k kieres hacer ?
salu2