PDA

Ver la versión completa : asus tv 7134 wdm.



pirata cojo
28-03-2005, 15:18
Buenas a todos los foreros.
Quisiera saber si con esta tarjeta se podria ver las taquillas de auna en el PC..Soy abonado.

pirata cojo
28-03-2005, 17:01
o en todo caso tambien canal +.

4-all
28-03-2005, 21:27
Bueno estas tarjetas , no se si lo sabras, no estan basadas en los chisep bt848 849 para una decodificacion si lo que deseas es a traves del software correspondiente decodificar el C+ por ejemplo tu tarjeta esta basada en los chips: saa7134hl, 24c02, xtal32.1b3EF, aunque no deberías tener problemas si conectas la salida de TV del deco a tu ASUS lo deberias ver todo igual que en la Tv (deberas prepararte un cable de antena adaptado, conector del tipo RCA lado tarjeta y tipo SMA lado deco, machos ambos), de todas maneras mi tarjeta tampoco esta basada en estos chip y con algunos ajustes y pruebas he conseguido decodificar el C+, si aparte del cable deseas tambien hacer pruebas con el C+ simplemente postealo y ya veremos la mejor solucion para este reto.Saludos

pirata cojo
29-03-2005, 19:43
GRACIAS POR CONTESTAR.
El cable lo tengo pasado y conectado.
Me interesa si hay algun programa para c+ y taquillas.

4-all
29-03-2005, 21:41
Lo tienes todo en http://usuarios.lycos.es/allcap/ yo te recomendaría para tu proyecto el ExoTV para el video y el Cplus Win o Wilma el sonido para el C+ ya para el cable el CCX32, eso sí estos software se basan para su correcto funcionamiento en las tarjetas con los chisep mencionados, es solo ir realizando las diferentes pruebas y cambios en los diferentes softwares, hasta localizar la configuración correcta, en la seccion correspondiente tienes casi todos los softwares para estos retos, es solo ir probando y de paso esperar que algun usuario con este tipo de tarjetar lo haya logrado y nos pase las configuraciones correctas.Saludos y ya nois iras comentando como va ese reto.