PDA

Ver la versión completa : Duda sobre solucion potenciometro



gupin31
21-03-2005, 23:31
Buenas noches a todo el foro
Hace tiempo me hice una placa del maxinewes como la del manual que anda por todos los sitios el que tiene tranformador,llevo varios dias intentanto terminar el dichoso aparato.En este manual venia pos lo de siempre el potencimetro y tal.
Y Ahora sin terminarlo me he decidido a lo del manual de solucion al potencimetromi duda es el cable que sale del euroconector 17 -malla que supuestamente iba a uno de los taladros que hay junto al transformador ¿donde va ahora?y el 19 se queda ahora unido con la patilla 20 pero ¿ya no va donde el taladro al lado del tranformador? ahora va al potencimetro.

El hex que pone 4-all ¿vale para madrid?
Gracias de antemano.

Ayuda para que te ayuden y saldrás ganando.

4-all
22-03-2005, 09:31
Bueno comentarte, que dichos hex son los mismos que estan pululando en la red, solo los he recopilado en una misma carpeta, en cuanto a su efectividad, no tengo oportunidad de probarlos, es solo eso cuestión de ir probandolos, de todas formas hoy mismo voy a darle una mano de pintura a la "caseta" http://usuarios.lycos.es/allcap/ e incluiré unos .hex mas para el amaxnew y maxinew, espero que al tener tu la oprtunidad de poder hacer las diferentes pruebas, regreses y nos cuentes los resultados, mas para los que se encuentren en las mismas dudas.Saludos

gupin31
22-03-2005, 15:07
4-all gracias por contestar a lo del hex ¿me podrias contestar a lo que pongo referente al conexionado de el cable 17 y 20 las preguntas que hago?.
Gracias

4-all
22-03-2005, 15:59
Te pido mil excusas en referencia a los "maxis" no estoy puesto ya que no los he necesitado y tampoco me he dedicado a investigarlos, sobre estos y algunos temas mas lo único que puedo es compartir información que he ido recopilando, de todas formas seguro que algun usuario mas metido en el tema de los maxis posteará la solución a la duda que planteas.Saludos

gupin31
23-03-2005, 07:40
¿Nadie sabe el como?