PDA

Ver la versión completa : Pinatear decoder Ono Analógico



tmm
21-03-2005, 23:26
Hola a todos, necesito ayuda y espero haber encontrado el lugar adecuado. Resulta que he conseguido el decodificador de ono analógico pero no está pirateado. Me dí de baja en Tv digital y se llevaron el decodificador, pero sigo teniendo internet, por lo tanto la señal llega. Cuando fuí a conectar el decodificador analógico, funciono al principio, menos los canales de pago claro, pero al rato salió un mensaje en todos los canales que decía "Decodificador desactivado, llámenos por favor". Me gustaría saber si con este decodificador existe alguna forma de poder ver los canales de ono sin estar dado de alta en tv. He oido cosas de meterle un chip, me gustaría que quien supiera del tema me informase y a ser posible, piezas que necesito y como construirlo e insertarlo. Un saludo.

4-all
22-03-2005, 09:25
Pues lo mismito que el post que tienes justo al lado, solo perder unos minutos en leerte los post de aquí a tres paginas hacia atras, y no sé soy colegas, ja,ja,ja que no das datos ninguno del modelo del Deco.En principio todo apunta a que si le enchufas y pulsas f 0 con el mando deberia aparecer E0 y tienes un EA mejor le tiras, de todas maneras leete los post y seguro que encuentras todo lo necesario, manuales, fotos que flipas, dudas, incidencias, todo,todo....Saludos y al lío.