PDA

Ver la versión completa : cambios en auna-catalunya?



jpuno2000
21-03-2005, 22:11
Hola,

Desde hace un par de años que he ido usando el CCXP32 y me ha funcionado muy bien para ver la tv-cable, el caso es que desde hace unas semanas pues se ve que han cambiado el sistema de decodificación. La senyal se ve enmascarada en negro, el caso es que he estado leyendo pero nadie habla de este problema... a caso es un problema mio? he probado otras versiones de este programa y todo esta igual. Alguien me puede contar sus experièncias para solucionarlo?

Gracias de antemano

4-all
22-03-2005, 09:38
Que yo tenga entendido, espero que alguien me corrija si me equivoco, el sistema de decodificación de Auna no se cambia, así como así, te imaginas, es por logica, si ahora cambiasen el sistema de decodificación de la señal, todos los decos para la papelera, me inclino mas a alguna incidencia con el ccxp32, desconfiguración, la capturadora de TV, prueba a desinstalar todo lo implicado en el proceso y reinstalarlo de nuevo, driver tarjeta, ccxp32 y ya nos comentas, de todas formas esperaremos a ver si algun usuario ha tenido ese tipo de incidencía y lo postea.Saludos

jpuno2000
22-03-2005, 22:51
Es que lo que me ha extrañado es que no se haya montado ningun revuelo por el foro debido a un posible cambio... voy a hacerte caso y reinstalar el software o mirar la tarjeta, el caso es que cualquier programa que tengo (PCTV Vision, MoreTV, etc.) saca la señal igual... cuando sepa algo lo posteo, gracias!!