PDA

Ver la versión completa : T E L N E T



black_hawk
23-01-2002, 03:46
Hey soy nuevo en eso del telnet me dicen como puedo hackear webs por ahi? que no se ni maiz

mike

Clase
23-01-2002, 10:22
Querido amigo, tu pregunta es taaan genérica que te recomiendo que te leas antes "algo", bájate el manual de [LuK] y así al menos te haces una idea.

Nox vemox...

|NaZgÛl|
23-01-2002, 11:26
Chacho, yo no se si lo de que quieres hackear webs por ahí será de verdad, me supongo que será vacilón no??
Por que para eso, creo que te faltan 2 años, mínimo, a no ser que quieras ser el típico que por utilizar un programita para hacerle cualquier mariconada a otro, te creas un hacker!!!, y no creo que tu quieras hacer eso!!
Para empezar te aconsejaría que buscaras en Hackhispano:

Hacking => General => Introduccion al Hacking!!

y encontrarás un buen texto hecho por LUK, que pa empezar está muy bien :D

Después busca por internet manuales, tanto de telnet, como algo de programacion, ...... en cualquier buscador, que a mi me salen sin querer!

Y un pequeño consejo no vayas por ahí diciendo que quieres hackear webs, sin saber ni siquiera lo que es telnet!, porque hay gente muy mala!!!!, bastante mala!!, no quiero decir que yo sea una de esas.
Abre el ojo con muchas personas que hay por ahí!!
Salu2 y que te vaya bien en tu busqueda.:confused:

black_hawk
24-01-2002, 23:34
si si se hackear sacando pass the webs o cambiarselos pero eso esta muy lammer , yo solo preguntaba sobre el telnet se que es una forma de conectarce a una pagina y todo lo demas pero esperaba que me dijieran un tip o un bug en eso para descargar algo de una page a mas velocidad o sin que se den cuanta eso seria bueno