PDA

Ver la versión completa : No dejar Registro al navegar en internet



Jdr
16-03-2005, 15:54
Hello people
Me encuentro en una lan y me constantemente navego por internet, pero no esta permitido ingresar, aparte de borrar las cookies, archivos temporales de internet y el historial como puedo borrar el registro de mi usuario en el servidor de que estuve en x ó y paginas.... de que manera se podria hacer..

Gracias...


Jdr

morza2
16-03-2005, 22:17
Navegas a traves de un Proxy?
En que servidor queda tu registro?
Podrias cambiar de proxy, mmm, no se, no creo que puedas borrar algo que esta en un servidor. Piensa que un servidor es otra PC, que esta bien cuidada y protegida, y seguramente quedaras pegado si te metes a la misma.
Buscaría la manera de "evitar" el paso, pero no de borrar nada...
sldos

Jdr
16-03-2005, 23:16
Bueno realmente es verdad lo que dices es otra pc muy bien cuidada y protegida y es casi imposible entrar a ella para borrar algo.

lo que pasa es que es una red muy restringida no tenemos permiso de abosolutamente nada, todos los equipos locales son windows xp, lo que he podido hacer es crear un usuario en el D.O.S
con el comando:
net user nombre_usuario {contraseña | *} /add [opciones] [/domain]
pero no he podido crearlo en uno de los dominios para intertar acceder a otro equipo con mas privilegios pero siempre me saca acceso denegado..

No talvez me puedes ayudar con algo..

Gracias...

Jdr
16-03-2005, 23:29
Si he logrado crearlo pero un equipos locales
pero intento crearlo en un equipo local especificando el dominio y me da lo que da mas rabia
Acceso Denegado...