PDA

Ver la versión completa : quitar precinto del cft 2100



pableras
15-03-2005, 06:37
alguien conoce algun metodo para quitar el precinto del cft 2100 sin romperlo?

a mi me parece algo complicado pero igual hay algun manitas por aqui que me explique como se puede hacer :D

4-all
15-03-2005, 10:45
Te comento mi procedimiento, a mí me vale, con un destornillador plano de relojero, o algo similar, vas levantando las aletas del precinto, muy delicadamente, terminaras partiendolas, no te preocupes, todo se basa en partirlas sin dejarlas muy marcadas, empujas la punta de flecha, es como la llamo yo, hacia dentro, luego la recuperas.Igualmente recupera las dos aletas y ahora empieza el tratamiento de restauración, pegamento rápido, La gotita, superglue, etc, una pinza para sujección de la aleta, presentas las aletas en la punta flecha para saber a que lado pertenece cada una, impregnas muy poco y sin chorrear mucho la parte que quedará hacia fuera el primer lado a tratar, sujetando la aleta con la pinza se la presentas y esperas sujetandolo todo unos segundos, repasas por el interior con el pegamento, no se verá (es para reforzar), haces lo propio con la otra aleta, tras todo esto, solo necesitaras, una lija de grano muy muy fino, para ir rebajando hasta hacer desaparecer las marcas de unión, por eso lo de no destrozar mucho al quitarlas, terminado el proceso de lijado muy suave y delicamente, pules, con paño de algodon sobre la mesa frotando y mojando un poco veras que terminará por relucir, si te fijas el sello en su fabricación por molde deja dos caracteristicas huellas horizontales, pues las creas con un cuter y a correr, el exito de la operación se basa en no destrozar mucho,nimarcar mucho las aletas al quitarlas.Saludos

pableras
15-03-2005, 18:00
buff, parece trabajo de artesano, a ver que tal se me da, de tdos modos esas aletas ya las he perdido, espero que no me digan nada al devolverlo

4-all
16-03-2005, 13:23
Pues nada procura agenciarte un sellol,. mal asunto, si lo devuelves sin el sello. Dependerá del "tecnico" que lo retire, suelen ser de contratas del operador, si es un desgraciado, que cree que vá a ser heredero del operador, a pagar la multa, que no es poco y la posibilidad de una denuncía, si a este le dá lo mismo, al tecnico, ya que cobra poco y está hasta las narices del curro, o bien no se entera de la misa ni la mitad, por ser nuevo, no repará en la cuestión, una vez firmado el boletin de retirada, ya no te podran reclamar nada.Saludos y suerte.

pableras
16-03-2005, 18:23
y donde consigo un sello?¿

ademas si no encuentran ningun chip dentro no creo que puedan acusarme absolutamente de nada, podran inturirlo pero no pueden probarlo, ademas las patillas del precinto que estan rotas son las que estan por fuera, bien pudieron romperse de un golpe, no? :(