PDA

Ver la versión completa : Mi pc no reproduce .mid .midi Ayuda!!!



Dark-Teta
14-03-2005, 20:00
Hola! bueno voy directo al problema pq la verdad es urgente, la cosa es que desde hace rato mi computadora no reproduce archivos .mid .midi y me hacen falta para un trabaj, si yo los pongo en otra pc se escuchan, pero cuando toy haciendoe l trabajo en la mia nose que toy poniendo porque no lo puedo escuchar, por favos ayudenme, desde ya muchisimas gracias!!

TseTse
14-03-2005, 20:17
¿Puedes indicar si se produce algun error?
¿Con qué aplicaciones los intentas escuchar?
¿Qué es lo que ocurre exactamente? (parece funcionar pero no se escucha nada, se corta)

TseTse

Dark-Teta
14-03-2005, 20:54
si mira, es asi, no dice ningun error, solo no se escucha, lo abro en el winam y se ve que esta reproduciendo pero no sale sonido por ningun lado, y pongo un mp3 y anda bien, y con todos los programas ahce igual...

juanma.m.d
14-03-2005, 22:05
pasaselo a alguien y q t compruee si funcionan

Dark-Teta
14-03-2005, 23:25
si estoy seguro que funcionan, ademas los qeu bajo de internet sea de donde sea tampoko se escuchan.... nose yo no conosco de esto, pero nose sera algo de codecs¿? o nose, decime vos :P...

l4zyb33
15-03-2005, 00:58
Ese problema lo tube yo, en mi caso se soluciono con ir al panel de control y una vez hay en los dispositivos de sonido y audio vas a la pestaña de audio y seleccionas el otro dispositivo para la reproduccion de musica midi y a mi me vasto con eso, espero que te sirva a ti tambien.

Dark-Teta
15-03-2005, 19:41
ya probe desinstale la placa y se volvio a instalary sgue igual, nose que ahce me ahce falta jaja, no son los archivos, andan bien... cuando los abro se reproducen, pero no sale sonido de mi compu osea... y con cualquier programa probe, inclus programas que son unicamente para archivos midi y tampoko... la cosa es que un dia andaba de lujo no habia problema, y al otro no andaba mas...creo que fue cunado istale un programa que es justamente el programapara el que los necesito, el rpg maker 2003... bue nose si me pueden seguir tiranodo ideas para que pruve gracias desde ya...

Marchi
15-03-2005, 22:16
Creo k l4zyb33 puede tener razon. Anda al panel de control clickea en multimedia, pestaña MIDI y cambia el dispositivo, proba con todos los k tengas instalados.

Chau saludos

clarinetista
15-03-2005, 23:40
¿Has probado a configurar ese programa en el canal midi adecuado?
A lo mejor la opcion que viene por defecto no es adecuada para tu tarjeta de sonido.

Dark-Teta
21-04-2005, 01:37
Heeeey , vuelvo a poner esto porque, ninguna de las cosas anteriores me sirvio, y despues de que probe esas cosas, ahora me sale este cartel "MMSYSTEM002 Se a usado un identificador de dispositivo que esta fuera de intervalo para su sistema" eso aparece cuando pongo PLAY a un archivo .mid, tmb probe con programas que pasan de mid a mp3, pero graba el mp3 sin nada adentro, asique nose, aver si me pueden tirar mas ideas....

4-all
21-04-2005, 08:30
Para que tire los midis:Debes instalar también el Run Time Package: RTP (16 MB), que incluye archivos GFX, WAV y MIDI y otros componentes http://vz4.rreactor.com/web/ , ademas encontraras manuales y tutoriales al respecto de tu rpg maker 2003 .Saludos

Dark-Teta
22-04-2005, 17:02
mmmm no, no tiene nada que ver cone l rpg maker, ya tengo el RTP y todo, es en toda la compu, en el winamp en cualkier programa le pongo play a un archivo midi y me sale "MMSYSTEM002 Se a usado un identificador de dispositivo que esta fuera de intervalo para su sistema"... es algo de la compu pero nose que puede ser, antes andaban bien, y un dia dejaron de andar, y era comoq ue fingia que los reproducia pero no salia sonido, y ahora sale ese cartel...

4-all
22-04-2005, 18:09
http://www.garben.com/teleformedia/faq001b.htm .Saludos y yo te aconsejaría que si tubieras que reinstalar todo el sistema, particionaras, reinstalaras todo el software que necesites, actualizaras, he hicieras una copia espejo del mismo, "Drive Clone, DriveImage, etc " , para "restaurarla", en caso de errores graves, virus que se resisten, etc.. en +/- 15 minutos y tener todo el sistema nuevo, te evitarias el tener que reinstalarlo todo, que suele tardar algunas horas o dias dependiendo del software que necesitases.