PDA

Ver la versión completa : Acceder a una red en windows 2000



vifero
22-01-2002, 22:06
Necesito acceder a atros ordenadores (en el insti) y conseguir la clave del usuario del administrador y por mas que pruebo no consigo nada.

:confused: :confused:

MANDALA
23-01-2002, 02:23
mmmm un win2000.. fijate a ver si tiene algun bug,ke es muy provable.
De lo contrario intenta conseguir el sam._ ke es el archivo de pass de nt.
Tb puedes intentar con algun keyloger,metiendo uno donde suelen entrar como admin.
Otra opccion es un sniffer,programa ke capta todos los paketes de la red,asi tb podrias pillar el pass,hay muchas formas de conseguirlo.
Suerte.

KaoS
23-01-2002, 08:39
Mandala tengo una duda, siempre q leo NT me quedo un poco pillao xD, eso no es un windows diferente no? eso es q esta en red solo, verdad? donde se cogen los sam en la carpeta de windows system?
Keyloger era el programita q guardaba todas las teclas pulsadar?
Y lo del snifer no lo pillo xD

Gracias por tu atencion, saludos, KaoS :D

Clase
23-01-2002, 10:19
NT no es que sea un windows diferente, es un Sistema De Red que "se supone " está más optimizado para entornos de red y de trabajo cliente-servidor por lo que ofrece mayor seguridad y más posibilidad de configuración.

No tienes porque un NT estar solo en red, es lo lógico ya que está pensado para ser usado en un entorno de red pero puedes tener un 2000 en tu casa traquilamente aunque no le sacarás todo el provecho que podrías sacarle.

Los Sams los tienes en varias carpetas, una de ellas es %Windir%/Repair (%windir% es la carpeta de instalacion del NT, por defecto /winnt), o %windir%/system32/config (de esta última no estoy muy seguro que sea en 2000), una vez que lo tengas tendrás que usar algun programa de desencriptación de claves para sacar la base de datos de claves, en Internet tienes uno muy bueno, ahora no me acuerdo pero pregúntamelo cuando me veas en #hh.

Lo del keylogger creo que es para eso, para logear teclas pulsadas.

Sniffer es un programa que captura todos los paquetes que pasan por la red, por lo tanto es lógico que si alguien se valida remotamente en el servidor pase su contraseña por la red y entonces es capturada por el sniffer.

Espero que esto te sirva de ayuda.



Nox vemox....

MANDALA
23-01-2002, 23:22
Oka Clase,perfecto.

vifero
24-01-2002, 22:34
Gracias lo provare el proximo dia que tenga informatica en el insti es que no me deja hacer nada ni instalar programas ni acceder a los trabajos de otros usuarios y compartir carpetas. De paso si se pudieran ver las notas porque creos que todos los ordenatdores del insti enstan conectados en red :D

vifero
24-01-2002, 22:45
eso del bug no entiendo lo que es , se que bug son errores (eso creo)

CrAcKzMe
24-01-2002, 22:55
Juasss Kaos eres la poya nene xDD. Ave, zi, un bug es un error de seguridad que mayoritariamente te da acceso al sistema en si. Con el xploit podrás explotar dicho bug ;)