PDA

Ver la versión completa : Tengo Maxinew y Spliter, y no veo nada



Baco
12-03-2005, 20:40
Hola:

Tengo el maxinew (probado que funciona en otro por un amigo) para ono y el splitter para ono (analogico), pero no pillamos nada por el cable coaxial que viene de la calle.

¿Es posible que este sin señal el coaxial de entrada?
¿obtendremos señal si apretamos la conexion al cajetin de la fachada?

GALLEGO
12-03-2005, 22:12
prueba sin el el max conecta el cable de antena que sale del espliter a la tv y busca los canales en tv deben verse con rayas los memorzas y conectas el cable que va a la tv al max y el otro a la tv y el euroconector.
suerte

Baco
14-03-2005, 00:07
Tambien lo he probado, el cable no lleva señal (bueno funciona como antena simplemente). La pregunta es:
el cajetin de la fachada debe de tener señal, pero los 4 cables que salen de el (uno por cada piso) yo creo que no estan conectados del todo, la lastima es que ningun vecino de encima mio tiene ono.

Para conectar esos cables habara que enroscarlos bien al cajetin, no?

4-all
14-03-2005, 10:19
Bien sencillo, una escalera, una hora de poco movimiento, Sabado despues de comer, generalmente se está hechando la siesta, un amigo que te "marque" el cable, de tirones cortos desde tu vivienda para indicarte cual es, si no está conectado, simplemente le conectas y completo. El coaxial general es un cable comun para todos y para las señales de cone´xión y TV, conectandote a el, ya tienes señal, no hay que habilitar nada, al contrario de el de telefonia que "cuelga" de unos Nodos y estos son los que soportan las tarjetas inductoras de la señal que a su vez estan enlazadas con las cajas terminales desde donde se saca la acometida de telefono, si no la conectan en el Nodo no hay nada que hacer. Para el internet, bien sencillo, localizas a un amigo con internet por cable, preferiblemente con cablemodem motorola 4100 u 4200, te "agencias"uno, ya lo dejo a tu libre albredío otro 4100 u 4200, clonas la mac y a correr que son dos dias.Saludos.

mixtor
24-03-2005, 10:24
all me podrias decir como puedo clonar mi mac por favor es solo por si se me rompe el motorola poder usar el otro modem que tengo alguna idea.
grácias por todo y eres muy bueno en esto.