PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre tv satelite



mistyannye
12-03-2005, 09:03
Como podeis ver no tengo ni idea de como funcciona. Me han propuesto instalarme una parabolica para ver programas de pgo pirata i segun me dicen solo tengo que buscar los codigos en internet i entrarlos en la tv con el mando. Es eso cierto? Tan facil es encontrar los codigos?

circuito9
09-04-2005, 04:27
Hola! Mistyannye
Dame mas info sobre que clase de receptor te han ofrecido. Yo personalmente tengo mas de 1 mil canales de TV incluyendo los de PPV y no he teneido problemas desde hace unos 18 meses.

mistyannye
09-04-2005, 11:02
HOLA CIRCUITO 9,

Gracias por responder. No se que tipo de receptor me propusieron supongo que el mas corriente. Me hablaron de un descodificador y punto. Como ves estoy totalmente fuera de juego con este tema.

djvarell
07-06-2006, 23:44
Hola yo tengo un comag sl 55, a mi me lo hicieron una vez lo de cargar los codigos pero me gustaria hacerlo yo donde puedo informarme

laalmohada
08-06-2006, 15:34
Circuito 9,
Muy interesante tus palabras, tengo una ss2 y es una lata el tema de estar regando el jardin, sobre todo cuando el agua escasea y tarda en llegar. Que receptor tienes?, enviame un privado si prefieres.

germen
08-06-2006, 16:11
olvidaros de comprar nada hasta q pase todas las contramedidas q esta tomando D+ estos dias. esta la cosa feaaaaa

salu2

alex_69ar
08-06-2006, 20:40
Hola: Yo Tengo Una Parabolica De Sky (cuando Estaba En Argentina) Y Me Quedo El Equipo (decodificador Motorola) Pregunto Sera Util Como Dicen Para Recibir Señal? O Para Otra Utilidad?
Agradecere Su Respuesta

chriff
11-06-2006, 19:24
mistyannye si es cierto puedes cambiar las keys (codigos) por el mando el problema es algunas veces no hay codigos como pasa con D+ ahora

the joker
12-06-2006, 23:49
hola! yo he puesto un aparatito de esos q te lo dejan ver todo. Pero estoy teniendo problemas. Se ve que con el mundial lo quieren joder. Sabe alguien alguna pagina donde pongan los codigos, pues se me an ido y no puedo ver nada.

DEBLADE9
13-06-2006, 22:02
HOLA ALEX_69AR, O ALGUN AMIGO QUE ENTIENDA DEL TEMA , TENGO PARABOLICA Y DECO DEL DIRECTV Y ME DIERON DE BAJA CON LA SEÑAL
EXISTE ALGUNA FORMA QUE YO PUEDA CAPTURAR LA SEÑAL. LES AGRADESCO
SU TIEMPO. MI EMAIL ( ***) les escribo desde Argentina.
saludos a todos.

markmax
14-06-2006, 00:03
el siguiente tema del dia es el jardin esta sin abono, seco, no se puede regar pq esta prohibido todavia, no obstante hay fuentes cercanas a mi persona q dicen q podria salir una semillita y abono en poco tiempo la cuestion es q de momento no se puede hacer nada vale estar tranquilos y si quereis saber algo mas mandarme un privado pq esta prohibido publicar nada respecto a la chica q dice q no sabe q deco es con q m pase la marca la puedo orientar en el tema aunq a nivel de flores esta jodido pero paciencia q llegara la primavera de san miguel. saludos. :0=

morza2
14-06-2006, 01:37
Si, markmax, porque van a terminar recibiendo un ban por simple descuido.
salu2

argentinodj
30-06-2006, 05:18
Hola Por Fa Si Saben Algo De Las Tarjetas De Directv Yo Tengo Una Que Habria Todo Hace Un Tiempo Y En Estos Dias Me Esta Dando Todo El Audio De Todos Los Canales Pero Nada De Video

miguelj2549
30-09-2006, 19:46
Como podeis ver no tengo ni idea de como funcciona. Me han propuesto instalarme una parabolica para ver programas de pgo pirata i segun me dicen solo tengo que buscar los codigos en internet i entrarlos en la tv con el mando. Es eso cierto? Tan facil es encontrar los codigos?
Yo te aconsejo un axil ad 600 o un boston 4500, que son lo mismo con diferentes marcas y en ALCAMPO estan por 90 €, luego hay que conectarlo al oedenador y cambiarle el ffirm para poder acceder al cambio de codigos y ya esta, se le ponen los codigos cuando los haya, y cuando no va, se ven unos 19 canales autonomicos y musicales gratis y cientos en aleman, ingles etc. saludos

faviola
08-10-2006, 21:57
el siguiente tema del dia es el jardin esta sin abono, seco, no se puede regar pq esta prohibido todavia, no obstante hay fuentes cercanas a mi persona q dicen q podria salir una semillita y abono en poco tiempo la cuestion es q de momento no se puede hacer nada vale estar tranquilos y si quereis saber algo mas mandarme un privado pq esta prohibido publicar nada respecto a la chica q dice q no sabe q deco es con q m pase la marca la puedo orientar en el tema aunq a nivel de flores esta jodido pero paciencia q llegara la primavera de san miguel. saludos. :0=
hola me llamo faviola, te agradeceria que me dijeses por favor en que pagina puedo encontrar los codigos, o en su defecto como puedo hacerlo yo

faviola
08-10-2006, 22:00
hola me llamo faviola y te agradeceria por favor que me dijeses en que pagina puedo encontrar los codigos por favor, tengo el aparato pirateado y casi me cobran mas por darmelos que si estuviera abonada de verdad, muchas gracias, un saludo.

Grenuille
09-10-2006, 01:21
hola me llamo faviola y te agradeceria por favor que me dijeses en que pagina puedo encontrar los codigos por favor, tengo el aparato pirateado y casi me cobran mas por darmelos que si estuviera abonada de verdad, muchas gracias, un saludo.

Hola faviola AQUÍ (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2) encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas. Saludos.

clinic
09-10-2006, 13:38
Yo tengo descodificador Fortec Star 5000 v2 listo para introducirle los codigos con el mando. A dia de hoy (9/10/2006) viendo digital+ sin problemas. Si alguien esta interesado que me envie un privado

Grenuille
09-10-2006, 13:59
Leed las NORMAS DEL FORO (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2)

javi ortega
09-10-2006, 14:52
hola. no se como introducir las flores en el axil 730. alguien me puede ayudar, gracias

j8k6f4v9j
09-10-2006, 15:10
El tema flores está zanjado por ahora.

Salu2