PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un nuevo integrante. Motorola V-710



Bagorat
08-03-2005, 04:51
Hola amigos!! Soy de Maturin
podrian ayudarme? Mi cuñado tiene un tlf Motorola V-710(Telcel) y la verdad esta super fino, lo va a reportar como perdido para que le den otro y ese se lo va a dar a mi hermana para colocarle una linea Movilnet. Eso se puede hacer? Lo dudo porque ya ese serial esta reportado.

Gracias y saludos.

SxR
08-03-2005, 13:49
Hola, vamos a ver, lo que kieres hacer es un FRAUDE!!!! Así que no te podemos ayudar, una cosa es que lo preguntes con pillería y otra es que vengas diciendo que eres un 'ladron' (sin ofender, es sólo una 'metáfora).

De todas formas :) decirte que si ese IMEI está dado como perdido no hay otra manera que cambiarlo, cosa bastánte difícil en esos modelos, y más siendo Motorola. Por ahora no hay manera (o yo no la conozco) pero seguiré investigando a ver q hay.

Saludos

juanma.m.d
08-03-2005, 13:51
pos supongo q cuando lo reporte , le cancelaran por imei , asi q lo q habria q hacer supongo q seria cambiar el imei , como hacerlo ? NPI , no se ni sikiera si se puede. Pero luego t contesta SxR q el sabra algo ;)

atakayokupa
15-05-2005, 21:30
estan perdidos el v-710 es cdma no gsm, y ese programa esta por llegar pero con llave y va a ser costoso! jajaja , ose que para lo que quieres le tienes q cambiar el serial ponerle otra linea, de lo contrario solo sirve de repuesto, bueno cuando lo este haciendo te aviso :D