PDA

Ver la versión completa : El sistema operativo más seguro del mundo



Sn@ke
07-03-2005, 22:55
Sr. Eduardo Mendez, como nos postea Ud que Windows es el sistema mas seguro
del mundo. Si lo hace para dar sensacionalismo a su articulo, todavia se
puede entender, pero de lo contrario, yo que Ud. haria lo del anuncio,
busque compare y si encuentra uno mejor, diganoslo. Cualquier BSD o Unix son
mas seguros que lo que afirman las estadisticas de Yahoo.
http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=63928&IDCanal=1
¡Que alguien le diga algo a este hombre por dios !

clarinetista
07-03-2005, 23:03
¿Lo dice en coña?
Dios, que alguien me de el telefono del camello de este tio.
El ordenador de mi hermana (mejor dicho el mio viejo) es invulnerable tambien pues, porque tengo un PI a 133 con Win 98 y dos GB de disco duro.
Y no tiene cojones nadie a hacer intrusiones.

PD: No esta conectado a internet XD
PD2: Yo debo ser de los pocos que aun tengo Win Me, y no es ninguna maravilla, precisamente

clarinetista
08-03-2005, 00:04
Estaba estudiando unix y me ha salido lo del libro naranja.
Para el gachó este y para incredulos, aqui dejo este enlace.

https://ditec.ugr.es/art_0301_06.php

PD: Para el que no lo sepa, en el "libro naranja" se establecen divisiones jerarquicas de seguridad, y es el estandar de seguridad hoy en dia.

<PICCOLO>
08-03-2005, 07:03
Lo que se puede aceptar es que digan que el sistema windows con Windows 2003 server ha mejorado en seguridad, porque esto es cierto y el cambio ha sido sustancial...
Pero otra cosa bien distinta es que windows sea el sistema más seguro de todos... no se lo creen ni ellos.
No olvidemos que Internet Explorer forma parte de windows y debe ser el navegador con más problemas de seguridad conocidos.
-salu2-

diarrea
08-03-2005, 21:29
Jajaja el artículo es buenísimo, creo que debería de mandarlo a una web de esas de cachondeo o algo por el estilo. NO me jodas tio.... podemos decir cosas buenas de windows pero no precisamente se puede hablar bien de su seguridad ya que es la más penosa de la historia. Y claro, wMe no tiene apenas vulnerabilidades, normal, sólo lo tienen cuatro gatos, pero esq los otros están minados. Y luego fíjense que yo diría que hasta se equivoca en el planteamiento: en la base de datos esa aparecen las vulnerabilidades documentadas y para las que existen parches de actualización, es decir, que si Linux tiene más resultados en cierta manera lo beneficia puesto que se se está haciendo más seguro, ya que como bien dice PICCOLO "La obviedad de un error en software aumenta proporcionalmente al número de ojos que lo vean"... y ojo no por que salga un número mayor de resultados significa que sea menos seguro, no se si me explico.

PD. Además lo suuyo es la biología coño! xD

Saludos.

<PICCOLO>
09-03-2005, 07:08
Leí ayer un artículo que decía que en Linux habían encontrado un bug por cada 10000 lineas de código y en Mysql 1 por cada 4000.

Si lo comparamos con 1 por cada 2 lineas (xD) que encontramos en Windows, no podemos afirmar que sea más seguro...

-salu2-

.Yok3R.
13-03-2005, 10:30
Una vez más y como era costumbre desde ya un buen tiempo, coincido con PICCOLO en las observaciones q hizo, ésta última de la equivalencia o mejor dicho la comparación de errores por líneas de código en el archivo fuente q se tiene de c/u de los Operativos, es de recalcar, me pregunto yo, ¿no saben de esas estadísticas los empresarios de Microsoft? o peor aún, ¿los mismos programadores?, quiero imaginar q lo hacen aldrede :D jajaja
Ahhh... y vaya q sí es un excelente navegador Firefox, el mismo día q lo instalé y lo probé lo dejé como mi navegador predeterminado :0=, lo q sí no pude hacer es q me abriera el Firefox en ves del Internet Explorer al iniciar sesión en el MSN, ¿sabes cómo hacerlo PICCOLO?, ¿será necesario borrar definitivamente el I.E. para q abra a falta de otro explorador el Firefox?... bueno habrá q checarlo...

Después de unas largas vaciones los vuelvo a saludar, espero me recuerdes PICCOLO y a todos los integrantes del foro q ya tenemos un tiempo por aca... bienvenidos a los q no conosco jajaja, a ver si ya no me regaña LUK con mis pots jajaja

¡Abur!

<PICCOLO>
13-03-2005, 11:07
lo de que te abra el firefox en vez del internet explorer al mirar los mensajes del Msn no se puede hacer (en windows).
Lo que puedes hacer es ir con el firefox a Hotmail.com, hacer login y ver tus mensajes manualmente.

salu2, bienvenido otra vez

Ingwe
20-03-2005, 08:06
La verdad, muy gracioso el articulo

.Yok3R.
29-03-2005, 00:23
Gracias Piccolo ;)

-Saludos-

Giskard
29-03-2005, 03:10
lo de que te abra el firefox en vez del internet explorer al mirar los mensajes del Msn no se puede hacer (en windows).
Lo que puedes hacer es ir con el firefox a Hotmail.com, hacer login y ver tus mensajes manualmente.

salu2, bienvenido otra vez

De hecho, si se puede si usas otro sistema de mensajeria como el AMSN, que es freeware y con muchas utilidades y configuraciones, entre otras tantas esta la de escribir códigos de char (como el comando /me), iniciar sesión desconectado, ver quienes te tienen en su lista de contactos, diferentes nicks para la conversación y para cuando te ven conectado. etc. Por supuesto, si tu navegador es firefox (como el mío) te abre el correo en este navegador.
Saludos