PDA

Ver la versión completa : Microsoft no actualizará Windows en marzo



clarinetista
05-03-2005, 15:22
Microsoft no realizará su actualización mensual del sistema operativo Windows durante marzo. La decisión fue adoptada a pesar de que a la fecha hay 20 errores por corregir sólo en Internet Explorer.

Mouse.- Según Microsoft Security Response Center, este mes no habrá actualizaciones de Windows. El argumento es que las actualizaciones de febrero fueron muy amplias y acuciosas. La actualización de febrero fue la mayor en su tipo desde el lanzamiento de Service Pack 2 (SP2).

A modo de compensación, Microsoft realizará la próxima semana una gran conferencia en línea sobre la seguridad de Windows. En la conferencia podrán participar los clientes de la compañía, quienes podrán hacer preguntas relacionadas con la seguridad, informa Betanews.com.

Sin embargo, círculos especializados expresan preocupación sobre la falta de actualización de Windows este mes. La compañía de seguridad Secunia ha detectado 20 agujeros de seguridad, sólo en Internet Explorer, que aún no han sido solucionados por Microsoft.

ancabi
05-03-2005, 15:38
ahhh me imagino lo cansado que deben estar los programadores de windows rompiendose la cabeza para hacer los parches lo peor posible!! porque no se dejan de joder y hacen un buen SO, no se dan cuenta que sino van a terminar en el olvido y otros SO como linux le van a ganar todo el mercado?? ademas por ej hace poco fue liberada la nueva version del kernel 2.6.11 de linux y ellos no son capaces de tapar 20 agujeros del IE y los 30.000 que debe tener el windows? yo si no fuera por los juegos al windows ni lo veria, porque me canse de instalar el windows desde el 3.1 hasta el XP unas 99999999 de veces, formatear el disco cada vez que lo instalaba y los dias y dias de no poder usar mi computadora porque en el arranque me llenaba de ventanas azules o de errores en sus programas.

Saludos