PDA

Ver la versión completa : Pregunta para un novato en la clonacion



soweone
02-03-2005, 12:37
Hola yo soy muy novato en este tema y tenia algunas preguntas , he estado viendo todos o casi todos los temas de este foro y no he conseguido la información que yo quería por eso ahí van ¡¡

1)Si yo clono la tarjeta cuándo llamen a el teléfono original también llamaran al clónico . al igual que los mensajes , ya que se supone que son "el mismo teléfono " ?

2) si yo ago una copia de la tarjeta por seguridad y luego no me acuerdo del PIN puedo usar una emulador de tarjetas para sacarlo , he echado algunas cuentas y me salen la friolera de 3024 posible PIN'S de cuatro cifras . esto es posible ? :0=

3) Se pueden clonar todas las tarjetas he visto que algunos foros dicen que no solo las de año 2002 a partir de ese año ya no es posible clonarlas .

Bueno ya se que a lo mejor la mayoría de las preguntas son muy de novato pero hay que empezar por lo mas fácil . me he leído el manual que esta en la web “Manual de clonacion de SIMs” muy bueno pero no he conseguido despejar mis dudas.

Gracias XD

SxR
02-03-2005, 15:47
Vaaaaamos a ver (creo que esto ya lo he respondido en otro post pero no toy seguro, por no buscar :D ):

Respuesta 1) Aunque sean el mismo número sólo recibirá uno de ellos (estando los dos encendidos y con cobertura). El que recibe depende de la operadora, en unos casos será la clonica y en otros la original. Creo que depende del orden de enganche a la linea.

Respuesta 2) Hay programas (no recuerdo si el KI lo hace) que te dan el PIN de la tarjeta, pero esto sólo pasa en las tarjetas antiguas. No he probado en las nuevas, ya hace tiempo que no ando en esas cosas. La cantidad de pins de 4 cifras son 9*9*9*9 = 9^4 = 6561 (pura probabilidad matemática), casi el doble de las que tu creías. Eso teniendo en cuenta que el pin sea de 4 cifras, el mío es de 6 (jejeje)