PDA

Ver la versión completa : Pregunta para un novato en la clonacion



soweone
02-03-2005, 12:37
Hola yo soy muy novato en este tema y tenia algunas preguntas , he estado viendo todos o casi todos los temas de este foro y no he conseguido la información que yo quería por eso ahí van ¡¡

1)Si yo clono la tarjeta cuándo llamen a el teléfono original también llamaran al clónico . al igual que los mensajes , ya que se supone que son "el mismo teléfono " ?

2) si yo ago una copia de la tarjeta por seguridad y luego no me acuerdo del PIN puedo usar una emulador de tarjetas para sacarlo , he echado algunas cuentas y me salen la friolera de 3024 posible PIN'S de cuatro cifras . esto es posible ? :0=

3) Se pueden clonar todas las tarjetas he visto que algunos foros dicen que no solo las de año 2002 a partir de ese año ya no es posible clonarlas .

Bueno ya se que a lo mejor la mayoría de las preguntas son muy de novato pero hay que empezar por lo mas fácil . me he leído el manual que esta en la web “Manual de clonacion de SIMs” muy bueno pero no he conseguido despejar mis dudas.

Gracias XD

SxR
02-03-2005, 15:47
Vaaaaamos a ver (creo que esto ya lo he respondido en otro post pero no toy seguro, por no buscar :D ):

Respuesta 1) Aunque sean el mismo número sólo recibirá uno de ellos (estando los dos encendidos y con cobertura). El que recibe depende de la operadora, en unos casos será la clonica y en otros la original. Creo que depende del orden de enganche a la linea.

Respuesta 2) Hay programas (no recuerdo si el KI lo hace) que te dan el PIN de la tarjeta, pero esto sólo pasa en las tarjetas antiguas. No he probado en las nuevas, ya hace tiempo que no ando en esas cosas. La cantidad de pins de 4 cifras son 9*9*9*9 = 9^4 = 6561 (pura probabilidad matemática), casi el doble de las que tu creías. Eso teniendo en cuenta que el pin sea de 4 cifras, el mío es de 6 (jejeje)

Respuesta 3) Las tarjetas que se pueden clonar son las V1, las, como bien tu dices las del 2002 hacia atrás, aunque es una afirmación muy general. Para que te hagas una idea:

Vodafone --> Sólo las que ponen Airtel (puffff dónde andarán :) )
Movistar --> Sólo las del 2002-2003 hacia atrás, hay que mirar el número de serie.
Amena --> Casi todas, hasta el 2004 todavía las estaban poniendo, creo que la mayoría vale (no estoy seguro).

No pasa na :) las preguntas hay que hacerlas :)

Saludos

soweone
03-03-2005, 19:18
Gracias SxR por contestarme tan rápido.

Y ahora me surge una pregunta . Yo pensaba que si uno clona un teléfono entonces era como si tuvieras "pinchado un teléfono" por que he leído esto en varios sitios y por algún canal del irc también me lo han dicho . si no es así hay algún método ya que me pica la curiosidad .



Gracias de todas maneras.
:)

SxR
03-03-2005, 23:38
De nada soweone.

Decirte que no es posible clonar celulares medianamente modernos (el modelo más moderno clonado es de hace unos 8 años) y sólo es posible en países u operadoras que trabajen sobre redes de radio (como la antigua moviline en españa).

Actualmente no existe a nuestro alcance ningún medio para escuchar llamadas telefónicas de otras personas.

Saludos

avara
20-03-2005, 23:03
De nada soweone.

Decirte que no es posible clonar celulares medianamente modernos (el modelo más moderno clonado es de hace unos 8 años) y sólo es posible en países u operadoras que trabajen sobre redes de radio (como la antigua moviline en españa).

Actualmente no existe a nuestro alcance ningún medio para escuchar llamadas telefónicas de otras personas.

Saludos

HOLA _SxR_ como estas ?
Yo sigo estudiando el asunto y ya he visto que es posible lo que muchas veces en este foro se dice que no . Y esto no es pelea, sino que muy por el contrario es tratar de contribuir un poco a agotar nuestra ignorancia.

Cuando vas a nextel ( por ej. ) y les dices que tu telefono no te anda bien ( no se si habras notado _SxR_ pero la tengo con Nextel ) :rolleyes: en cuestion de 1 minuto ( lo tengo cronometrado ) te clonan la Sim en tu cara. O sea que las limitaciones en cuanto a la tarjeta y la lectura de KI e IMSI son limitaciones corregibles por software y hardware, de esto no hay discucion.

Pero bien, evidentemente la empresa cuenta con la base de datos donde figuran estos datos y es por ello que en lugar de 6 u 8 horas como demoramos todos, al menos los que tubimos la suerte de lograrlo, en clonar la sim demora minutos. En el curso de la semana me van a conseguir los cables y el software que utiliza una empresa similar, no Nextel y asi AL FINNNN voy a poder comenzar con mis experimentos que te habia comentado.

Aprovecho la oportunidad para solicitar, si es que lo tienes, el diseño del lector de Ki y de IMSI de las sims ( concretamente el sim-scan ) ya que quiero hacer unos experimentos y si lo compro me demoran 45 dias en enviarmelo.

Respecto del Ptr mi socio se comprometio a armar un diagramita para que lo puedas eliminar trankilo, solo hay que desoldar una patita de un smd.

Saludos.

SxR
21-03-2005, 12:08
Ok, espero ese esquema del PTR.

Vamos a aclarar algo, lo del clonado de SIM por software no es posible, ya que las tarjetas 3G no se pueden clonar ya que tienen un sistema de autobloqueo porque la búsqueda de KI e IMSI se hace por fuerza bruta, y a los x intentos se bloquea la tarjeta.

El caso es que las compañías tienen la base de datos, ya que te piden el nº de tarjeta y en base a ese número, ellos tienen el KI e IMSI, luego al usuario le dan la tarjeta nueva, con su NUEVO KI E IMSI y ellos lo cambian en la base de datos de la red. Bueno, a todo esto voy porque veo que lo tienes algo liado en la cabeza. No se puede clonar una tarjeta (por ahora). Lo que hacen las operadoras es tirar la vieja y asignar una nueva ok? Espero que quede claro, tengo hecho muchos clonados y muuuuuchos cambios de SIM.

Te he de pasar los planos del sim-scan, de un lector de SIMs.

Saludos

PD: Ya veo la tirria que le tienes a nextel! jejejeje

guillermoarg
31-03-2005, 06:11
HOLA SXR, PODRIAS TAMBIEN MANDARME POR MAIL A MI CORREO DICHOS PLANOS DE(planos del sim-scan, de un lector de SIMs.) ES QUE ME INTERESA MUCHO EL TEMA y no podeeo ni imformacion ni diagramas, gracias. GUILLE ARG

SxR
31-03-2005, 10:38
He de postear la información toda en el foro, teneis que tener paciencia, no tengo mucho tiempo. Saludos