PDA

Ver la versión completa : Cual es la tarjeta y programador idoneos para llamar?



cbr600f6
13-11-2001, 23:33
Pues eso, es que estoy buscando información sobre esto y no me acabo de aclarar, ya que las webs que encuentro suelen mezclar las tarjetas de telefónica y las de TV.

Por eso que tarjeta y grabador servirían para poder meter los codigos (que tampoco sabría exactamente que meter), para llamar gratis?

Yo tengo estoy haciendome un grabador modelo TE20-2, de una revista muy conocida que habla de este y otros progrmadores y tarjetas. Pero claro, esta revista no está hecha para los que quieren experimentar con las tarjetas de telefonica.

Estoy hecho un lio

:confused:

Gracias

LUK
14-11-2001, 16:10
Bueno, de tarjeta yo te recomiendo la SlimCard II, es muy potente y en formato smd. Para grabarla necvesitaras el adaptador/grabador ke hay en proyectronik.com.


Un saludo

cbr600f6
14-11-2001, 23:12
Gracias, por la información.

Solo que yo creía que las tarjetas para emular las de telefonica, tenían que llevar PIC y una EEPROM, pero me parece que la que tu me has dicho no lleva EEPROM????

También con mi modelo de grabador (TE20-R), que graba EEPROM y PIC, le puede poner el lector sin problemas, no?

sacamuelas
19-11-2001, 00:53
NO SÈ DÒNDE ENCONTRAR LA SLIM-CARDII.HE GRABADO UNA YELLOW-CARD(LA QUE TENÌA A MANO)CON LA*hex QUE INDICAIS Y EL PROGRAMADOR "UNIPROG 2001" Y TODO FUNCIONÒ,PERO CUANDO LA FUÌ A METER EN LA FRIA RAJITA,EL CHIP ME IMPIDIÒ METERLA HASTA EL FONDO...

LUK
19-11-2001, 16:26
Solo funcionan las SlimCard II en las cabinas españolas (no he probado en las demas), solo esas!!! ni gold, ni silver, ni poccard, ni funcard...

sacamuelas
20-11-2001, 03:16
Slim Card quiere decir tarjeta fina.He buscado en las tiendas de electronica de la Web y no aparece ninguna con ese nombre.¿Dònde encontrarla?.¿Vale una pic2 cualquiera con eepron y los chips internos? (creo que se llamanWAFER o algo similar). Por otra parte la direcciòn:proyectronik.com,no la conoce ni Googel.¿Està bièn escrita?

ReyMelchor
20-11-2001, 18:52
QUE NECESITO PARA TODO ESTO Y QUE PUEDO CONSEGUIR, ESTO INTRIGADO, PUEDO LLAMAR GRATIS KON UN MOVIL?

LUK
20-11-2001, 20:49
En proyectronic.com tienes la simcard 2 y el adaptador/grabados.

uN SALUDO

ERPEQUEÑIN
21-11-2001, 13:32
La pagina www.proyectronik.com ó www.proyectronic.com no me aparece, me da error.

Salu2

LUK
21-11-2001, 14:38
Joder, poues no se ke pasara, yo la compre ahi hace un mes.

Titalatas
26-11-2001, 23:13
http://www.projectronik.com/ esa es la web, has cambiado la j por y