PDA

Ver la versión completa : Cual Es El Keylogger Mas Sencillo Para Hacerlo Indetectable



cguzman26
28-02-2005, 21:39
Cual Es El Keylogger Mas Sencillo Para Hacerlo Indetectable

Yo Uso El Perfect Keylogger ,pero No Me Permite Aplicarle El Upx O El Upx Scramble

Y Cual Es La Manera O Herramienta Mas Completa Para Hacer Un Trojano Indetectable

Carlos

diarrea
28-02-2005, 22:52
Respuesta fácil: ninguno. Todos los troyanos y keyloggers se pueden llegar a detectar. Otra cosa es que programes un keylogger o un troyano entonces indudablemente ningún antivirus convencional o software antitrojan/antikeylogg te lo va a detectar pero no por eso deja de ser detectable.
Existen también keyloggers por hardware, si es que tienes acceso físico al pc...

cguzman26
28-02-2005, 23:56
uso especificamente el perfect keylogger 1.6.2.0 creo q la ultima version, necesito saber si hay alguna tecnica especifica para hacerlo indetectable para alguno antivirus...
yo uso kaspersky y se q ese es muy bueno y lo detecta

juanma.m.d
01-03-2005, 15:05
solo apuntar q si ,la ultima version es la 1.62 .

TseTse
01-03-2005, 19:35
Cual Es El Keylogger Mas Sencillo Para Hacerlo Indetectable
A ver, déjame pensar..... ¿aquel que se hace uno y el cual no es público? en cuanto sea público, los antivirus pueden detectarlos además que hay aplicaciones específicas para detectar keyloggers.

TseTse

cguzman26
01-03-2005, 20:08
quiere decir q n oexiste verdaderamente la manera de hacerlo indetectable por lo menos por 3 meses :-) sin q algun antivirus lo detecte?
por ahi vi q cruel-intentionz.info vende un server $50 indetectable personalizado y sirve por un buen rato
tratar con un scramble , un compresor y agregar recursos al prog.. y quien sabe cambiar registros en hex puede q me ayude... ?
algun tute de como hacerlo? y las herramientas necesarias?
lo bueno de perfect keylogger es q desactiva firewall and antivirus cuando se instala pero quiero asegurarme q sea lo mas discreto posible :-)

Carlos
gracias por sus comentarios

Hatter1
06-03-2005, 04:17
Bueno Yo tengo desde hace tiempo el family key logger (como 2.5 años)y puts lo baje con serial pa dejarlo en modo oculto, de echo es muy sencillo y no lo detecta ningun avp, lo tengo instalado en mi pc pakien la agarre ya se frego y en un servidor del trabajo ke aunke es una forma muy horible de seguridad, lo reviso y checo si alguien a echo algo y todo eso, yo lo recomiendo, saluDOS.

juanma.m.d
06-03-2005, 06:20
hatter coge el instalador del family key logger y abrelo e intenta instalarlo con el avp on y actualizado, t lo pillara.