PDA

Ver la versión completa : Problemas con las identificaciones (cookies, .NET Passport...)



SxR
25-02-2005, 07:33
Desde hace un tiempo a esta parte intento navegar por HackHispano, Hotmail...pero cuando intento leer uno de mis correos (hotmail) o escribir un nuevo Tema (HackHispano) me da como una especie de 'error' ya que me tengo que volver a identificar, como si no me hubiera dado loggin...

La verdad es que me extraña ya que puedo navegar, entrar, logearme... pero cuando accedo a determinadas partes... chofff!!! se deslogea!

Alguna idea?? Uso Firefox por lo que me extraña que sea un hijacking o un fallo de seguridad (Man In The Middle, troyano...). Además tengo puesto Zone Alarm Security Suite, Avast! y el Windows XP con SP2 y las últimas actualizaciones. Estoy detrás de un server con firewall tb.

Un saludo

diarrea
25-02-2005, 23:12
Desde hace un tiempo a esta parte intento navegar por HackHispano, Hotmail...pero cuando intento leer uno de mis correos (hotmail) o escribir un nuevo Tema (HackHispano) me da como una especie de 'error' ya que me tengo que volver a identificar, como si no me hubiera dado loggin...
Un saludo
Que raro, revisa la configuración de las cookies. Quizás hayas cambiado algo en la privacidad y aunque tu cookie de hh o hotmail siga en el disco duro (y te reconozca en dichos sitios), puede ser que cuando se trata de acceder a ellas por algún motivo se rechaze la petición :S.