PDA

Ver la versión completa : Como entro a mi pc desde la red



aticus
24-02-2005, 03:09
:p no tengo ni idea pero seguro que uds pueden ayudar como entrar desde el internet a mi compu :( espero que alguien sepa la respuesta
gracias de antemano

<PICCOLO>
24-02-2005, 08:00
Por un lado instálate un server de "Terminal Server".
Por otro redirecciona el puerto que quieras de tu router al puerto al que use Terminal server.

-salu2-

aticus
01-03-2005, 01:02
Gracias amigo "PICCOLO" por tu interes pero podrias ser un poco mas claro jajaja me hueveaste con eso de redireccionar el puerto del reuter gracias de todas formas aver que puedo hacer si hay ptro consejito con gusto lo escuchare

juanma.m.d
01-03-2005, 16:18
a ver, pues suponiendo q salgas a internet con un router en multipuesto (si sales con modem, router en monopuesto o modem USB no deberias tener problema), has de abrir el puerto del Terminal Server para poder conectar desde fuera.
Si sales con alguno de los otros metodos, lo q has de hacer es intstalar el terminal server en tu ordenador, coger tu ip (si no sabes entra en www.cualesmiiip.com y te la dice) y luego desde el otro ordenador q kieras acceder instalas el cliente del terminal server y t conectas a esa ip, metes tu user y tu pass y ya podras.

salu2