PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Auna TV Digital



havidm
23-02-2005, 13:52
Buenas.
Acabo de contratar la TV de Auna (señal digital) y me gustaría poder acceder (sin soltar un euro más, con la cuota mensual considero que ya está bien) a todos los canales y a todos los eventos PPV (partidos, películas, etc..)
No estoy muy ducho en estos temas y agradecería cualquier ayuda que me pudiéseis prestar.
He estado tratando de documentarme pero encuentro poca información y casi siempre demasiado técnica, y no me sirve dado mi escaso nivel de conocimientos en este asunto.
He leído que se pueden comprar unos aparatos ya hechos que abren todos los canales. Me habían dicho que dichos aparatos sólo funcionaban con la señal analógica, y que con la digital no iban. ¿es cierto eso? ¿no hay aparatos sobre señal digital que abran todos los canales?
En caso de que los haya, ¿sabría alguien decirme dónde puedo conseguir alguno en Sevilla y cuanto pueden pedirme por él?

Muchas gracias.

4-all
23-02-2005, 16:39
Tienes varias opciones, el maxinew, el amaxnew y el cubo de los mas conocidos, metiendo estos en Google encontraras seguro donde conseguir uno, si no estas por la labor de construirtelo, por otro lado en el foro de cable hay muchos post referidos a su utilización.

juanma.m.d
23-02-2005, 17:57
4-all sabes si funcinoan con digital y analogico ?

4-all
24-02-2005, 14:50
funcionan con el digital, pues aunque tengas el deco digital, las señales analogicas te siguen llegando, por eso el maxinew, amaxnew, cube sirven, para ver toda la programacion analogica, incluyendo los canales de pago (futbol, filas, taquillas, x)

el maxinew se conecta directamente en la tv sin necesidad de decodificador , de todas maneras en este enlace tienes toda la información que precises.Saludos. http://www.descargastv.com/web/index.php

havidm
24-02-2005, 18:52
No sé si he entendido bien, soy novato en esto, disculpad si hay preguntas con respuestas demasiado obvias.
Dices que funcionan con toda la programación analógica, pero ¿funcionan también con los canales que vayan por señal digital o esos no los abre?
Las taquillas, palcos, etc... ¿van por analógico? ¿Se sabe si eso va a ser siempre así o lo de pasar a digital es algo que se va a ir implantando paulatinamente a todos los canales hasta emitir toda la programación por digital?
Es para no hacer el canelo y pagar una cantidad grande para hacerme con uno de esos aparatos y después comprobar que a los 2 meses no me sirven para nada. Entiendo que no se puede ir pidiendo garantías en estos temas, pero al menos una visión a medio plazo ayudaría bastante.

De nuevo muchas gracias por las respuestas.

4-all
24-02-2005, 21:07
Bueno aunque todo esta un poco en el aire, la nueva plataforma, por lo que poco he perdido el tiempo en informarme solo afectará a las actuales televiviones que emplean el sistema aéreo de emisión, mediante la antena de toda la vida, de todas formas no creo se modifique un ápice el actual sistema de emisión por cable. en brebe seguro irá saliendo mas información al respecto en la red.Saludos