PDA

Ver la versión completa : Intento Telnet



AkEtZa
21-01-2002, 21:01
Amigos del foro:

Tengo una duda, tengo un escaneador de puertos,cuando lo ejecuto de uno a otro rango salen las ip de los conectado con los puertos que tienen abierto pero la pregunta es

si conecto atraves de telenet no hay forma de averiguar el username y el pasword?

Como puedo entrar en ese ordenador?

puede ser atraves de telnet?

muxas gracias.

salu2.

MANDALA
22-01-2002, 01:20
Si el ekipo en cuestion tiene Telnet abierto,puede ser varias cosas:

-Un unix:Se utiliza este servicio para acceder al sistema,te pide login y pass claro...si consigues el shadow y lo desencriptas tas dentro jejeje.

-Un wingate o algun servidor Proxy:Es básicamente un servidor de proxy múltiple,Wingate permite a los usuarios de una red local (LAN) que no está directamente conectada a internet, acceder a internet mediante un único ordenador directamente conectado,o sea ke si ves este prompt Wingate> podras spoofear tu Ip y poder acceder a la red interna o hacer lokuras por inet..yo ke se..

-Un servidor Telnet de Win2000:Lo mismo ke en unix,para acceder al sistema,a veces no pide login ni pass.Suerte

kikessss
29-01-2002, 20:11
que program utilizais es que trabajo los sabados en una empresa , pero si consigo poder meter y sacar facturacion etc.. mi jefe me deja trabajr desde mi casa, me hariais un afvor si me lo expliocaseis

Clase
29-01-2002, 20:23
Depende de que sistema uses, si es un linux tienes un telnet de linea de comandos, si usas windows también tienes uno que es de interfaz gráfica, muy socorrido, si quieres ser un poco más profesional te recomiendo el CRT con version normal y segura.


Nox vemox...

kikessss
29-01-2002, 20:31
uso windows, sabrias la pagina de onde me lo puedo bajar, gracias pero que nu sea difisil de manerjar , muxas graciass








al aaaaatkeeeeeeeerllll