PDA

Ver la versión completa : no me va el maxinew



DUENDE_C22
22-02-2005, 19:14
ES EL PRIMERO QUE HAGO PERO LO HE PROBADO Y EL POTENCIOMETRO NO ME CORRIGE LA SEÑAL ,VAMOS QUE NO HACE NADA EL CACHARRO .
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS .
¿PUEDE SER EL ARCHIVO HEX QUE ESTA DAÑADO? :confused:

alviguergi
27-02-2005, 23:13
Puede que sean varias cosas:
- comprueba, si tienes un tester, que el potenciometro funciona, por si te has entretenido mucho con el soldador y ha cascado;
- comprueba q los pines del euroconector(17= -/19= +) no se estén tocando;
Suerte!!!

DUENDE_C22
28-02-2005, 11:46
ya he mirado eso ,podria ser del archivo hex que no valga ????????

Perict
01-03-2005, 18:27
A mi si me funciona pero me aparecen 2 barras horizontales en la imagen y no se poque sera antes se me veia perectamente se lo deja a mi tio y ya no me va como antes,me parecen 2 barras horizontales en las imagen k van moviendose por ella que puede ser?

pato5000
14-04-2005, 00:18
Duende C22, no sé si lo habrás mirado, pero verifica que sólo has conectado dos patillas de las tres que tiene el potenciómetro: la central y otra. Hay placas que llevan las dos patillas exteriores del potenciómetro comunicadas por lo que si conectas las tres, el potenciómetro no cumple su función.

Espero que sea eso...

Saludos

Piyin1982
15-04-2005, 19:01
Pues si no es el potenciooooometro,podriia ser que el cristal se te haya ido por el mismo motivo del calentoooon.jejeje!!! Revisa el cristal cambiandolo con otro que si funcione...
Ah,comprueba tb los chips...sobre todo esooo es posible que los hayas colocado mal en el zocalo aunque parezcan que estan bien....

NOTA: ;)
M gustaria adjuntar,que me interesariiiia tener info sobre el nuevo DECO de robAUNA a ver que podemos hacer....es el modelo ----> ABQ-1H4G ( WITH V. 90 modem )
GRACIAS a tod@s por vuestra ayuda....

[email protected]