PDA

Ver la versión completa : Problem-on



Berner
22-02-2005, 07:39
Wenas, pues eso que queria instalar el Ubunto,pero soy mu nuevo en esto y tuve unos problemitas.Particionando el disco,me costo lo mio pro lo hice. Y después con la instalación también tuve problemillas,yo vengo de windows y lo unico que probe fue Guadalinex que tenia una instalación sencillisima.

Bueno que cuando me sale el menu para que elija sistema operativo y le doy al de windows...Cuando se me carga windows me pone un mensaje con la pantallita azul que desaparece enseguida y lo que he pillao que pone es:"autock ..-....stiping...." y se me reinincia.

Asi que si alguiensabe xk es y tene alguna solución que me ayude. Sesk soy un caso!

ancabi
22-02-2005, 13:13
y a prueba de fallos no podes entrar tampoco??? por que sino lo unico que se me ocurre es que instales el windows de nuevo ya que seguramente al windows el linux le cambio algo y arma quilombo por eso, pero si podes entrar a prueba de fallos, podes volver el xp a un punto anterior y tendria que funcionar, aunque antes de hacerlo hace un cargador de arranque en un diskette porque puede que sobre escriba la MBR y te quedes sin poder arrancar el ubuntu.

Saludos

juanma.m.d
22-02-2005, 14:47
sino defragmentaste antes de particionar seguramente se haya deteriorado algo de la instalacion de windows prueba con la opcion de reparar y sino instala de nuevo.

Berner
22-02-2005, 16:07
Pues no desfragmente el disco...
ya tengo el mensaje completo "autock program not found - stiping autocheck" o algo asi.
Tonces lo mas seguro k maya quedao sin windows no?Vaya putada.

Probare lo de prueba de fallos antes y todo eso.

juanma.m.d
22-02-2005, 16:18
si es XP la opcion reparar del CD es una cosa q deberias probar.

Berner
22-02-2005, 16:54
EL problema es que no tengo el CD...me puedo bajar dicha opcion en algun sitio??

ancabi
22-02-2005, 17:07