PDA

Ver la versión completa : Sacar IPs del MSN



nZx
21-02-2005, 21:00
Alguien me podria decir como sacar la ip de una conv del msn. Ya se que esto es muuuy facil, pero quisiera aprender del tema ya que necesito saberlo. Adios. ;)

juanma.m.d
21-02-2005, 22:56
pues envias un archivo y escribes netstat -n en el simbolo del sistema (ms-dos) es viejo xDD

Berner
22-02-2005, 17:02
Es viejo pero sirve, y funciona a la perfección.
Solo tenes que aprender a distinguir Ip's con la practica se aprende.

Consejo:procura no tener programas abiertos, ni el navegador

diarrea
23-02-2005, 21:57
¿Eso no dejó de funcionar desde hace algún tiempo? Tenía entendido que las últimas versiones del messnger de microcho no establecían una conexión directa y sólo pues sacar la dirección del server...

juanma.m.d
24-02-2005, 14:26
entonces , al enviar archivos en LAN con el MSN (lo hago todos los dias) deberia conectar con el server de msn y no iria a la velocidad q va.

morza2
03-03-2005, 16:45
No me cierra lo del cambio, Diarrea.
¿Seria como el IRC? ¿O sea q nunca se establece conexion tcp/ip con el interlocutor, si no a travez de un server?
Parece un cambio muy radical para el MSN...
Alguien esta enterado?
un saludo

juanma.m.d
03-03-2005, 16:58
yo como ya he dixo no creo q sea asi , ia q siempre me toy enviando archivos en LAN a velocidad de LAN , si tuviera q enviarse a traves de un server no iria.

diarrea
03-03-2005, 21:16
Lo que dice juanma es verdad, en la LAN la transferencia va a toa ostia y por tanto no es a travess d un server.. entonces no se que mamoneo había pero yo recordaba algo parecido.
Saludos.

TseTse
14-03-2005, 15:31
Si que aparecen las IPs, usad el 'tcpview'.

TseTse

TseTse
14-03-2005, 15:39
Si que aparecen las IPs, usad el 'tcpview'.

TseTse

ancabi
15-03-2005, 09:57
pero el msn no se puede conectar via LAN o si??? segun tengo entendido el msn conecta a internet por lo tanto estarias dentro de internet para mandar archivos

juanma.m.d
15-03-2005, 15:33
el msn para hablar lo hace a traves de internet para enviar archivos hace conexion directa entre los 2 pcs

Anay
15-03-2005, 15:34
Este metodo si funciona, hize la prueba hace un minuto y vi la ip del que estaba recibiendo mi archivo, el problema es saber distinguirla pero es facil ya que la mayoria de las ips aparecen con su nombre es decir: microloquesea.china.com o cosas asi, la ip que buscas aparece como tal los 4 trios de numeros xd

morza2
16-03-2005, 22:25
Siempre hay que cerrar TODO lo que genere trafico, para poder ver la IP sin tanto problema. Si no puedes confundirte con todas esas webs y cosas raras que todos usamos a menudo...
Cuidado con los cybers y las oficinas, porque hay muchos sniffers de MSN y cada vez son mas usados por los novatos...y en las LANs se puede ver toooodo lo que hablas y los contactos que tienes...de veras!
sldos

dArK_gAp
24-04-2005, 14:31
Un consejo nZx envia un archivo a tu contacto y mientras se lo envias, en el shell de windows teclea netstat -n, te saldran todas las conexiones activas en tu ordenador, tanto entrante cm salientes. El reconocer cuales son de otras personas y cuales de páginas web es mas dificil a primera vista pero se aprende practicando....como en todo.
#######################"dArK_gAp" ##########################

dArK_gAp
24-04-2005, 14:34
Sorry para mas detalles teclea netstat -na, y te saldran absolutamente todas las conexiones que hay en tu pc

####################### "dArK_gAp" ###########################

juanma.m.d
24-04-2005, 16:12
dark_gap eso ia esta dicho en el transcurso del thread :S

NeoGenessis
26-04-2005, 14:37
para los que se conectan al msn en una lan la solucion pa saber si te conectas a un server o no es facil. Si conoces la ip de dos maquinas abres dos cuentas diferentes del msn y en una envias un archivo y en la otra recives. Si la ip es la del equipo de la lan es conexion directa, sino...

ssad
12-06-2005, 19:41
El msn si se conecta a un server, de hecho para ser mas exactos se conecta a 2, primero uno que te autentica, y despues a otro que te informa de los cambios de estado, nicks, etc,etc...Si dos quieren hablar el msn hace que te conectes a su server para autenticarte, luego hace que tu invitado haga lo mismo, entonces, si ambos estan correctos, los pone en contacto a traves de su server Con las transferencias, sin embargo hace todo lo dicho, pero a la hora de establecer la comunicación pone en contacto a ambas ips para que se transmitan directamente. Todos teneis razon, hay un server y tambien hay comunicacion directa. Si no me creeis leed acerca del protocolo MSNMS, creo que se llama...

paulo condor
13-06-2005, 17:03
ya tengo el ip ahora como hago para identificar el puerto acaso es simpre el 1243