PDA

Ver la versión completa : Letras en pantalla



nel_cast
20-02-2005, 13:51
Para liberar un Nokia, tengo que escribir un código en la pantalla compuesto de número y letras...

Para los números muy bien, porque es como si llamaras a un número de teléfono... El problema viene cuando tengo que poner una letra... NO PUEDORR!!!! :(

Cómo puedo escribir en pantalla, por ejemplo:

#pw8754987698

... en un Nokia...

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas :p

SxR
20-02-2005, 15:07
Ok Ok, es un fallo que tiene muy a menudo la genta :)

Las letras (p y w) y los simbolos (* y +) se introducen pulsando el asterisco (*). Es como escribir un mensaje, pulsando sólo una vez escribes '*', dos veces 'p', tres veces 'w', cuatro veces '+' y vuelta a empezar.

Pero veo que lo intentas hacer como si llamaras a un número de teléfono (es decir, con la tajeta introducida y el teléfono encendido) y no es así. Para introducir el código de liberación, debes apagar el teléfono, quitarle la SIM y volver a encenderlo sin SIM. Cuando te ponga 'Inserte SIM' es cuando tu debes introducir el código.

NOTA: Tienes 5 intentos para introducir el código, si lo haces mal se te bloqueará el terminal definitivamente y sólo se podrá liberar con cable. Si tienes dudas, introduce sólo un par de veces el código y si no funciona pregunta o pídeme el código a mi antes de continuar.

nel_cast
21-02-2005, 00:06
Gracias!

Parece fácil... lo intentaré con un movil viejo antes de hacerlo con el nuevo...
jejejeje

:) x1000!

SxR
21-02-2005, 12:43
No te preocupes, si no es difícil.

Eso si, tienes que ser medianamente 'rapido' escribiendo ya que si no se te van a borrar las letras y tendrás que vover a empezar y, es un coñazo :)

Otra cosa, en la sección de GSM del apartado Telefonía de este foro (hackhispano) tienes un hilo para pedir códigos por si el que tienes tu lo introduces y no funciona :D