PDA

Ver la versión completa : entrar en una wifi de un vecino



gotcha_rober
18-02-2005, 23:47
hola, tengo un portatil, con windows y al encender la tarjeta de red wifi, detecto una red yamada "default", a la cual no me deja conectarme, mi tarjeta wifi se yama "Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection". Hay algun modo de entrar en eya??como se aria, con un programa o algo, xk segun veo en el nombre no pone ningun icono de un candado(eso kiere deir k no ta protegida,no).

A ver si me podeis ayudar

Saludos y gracias

periko1985
19-02-2005, 10:24
por cierto a mi me pasa lo mismo pero me pide una contraseña. como se podria averiguar esa contraseña...y asi navegar sin pagar ni un duro...Oye gotcha lo tuyo esta tirao..que windows usas?

gotcha_rober
19-02-2005, 12:58
uso windows xp service pack dos actualizado

y no me pide ninguna contraseña ni nada, solo k no puedo conectarme, como lo aria

saludos

diarrea
19-02-2005, 15:04
Pero que pasa, que te da algún error?

periko1985
20-02-2005, 00:04
Oye tios he oido que hay un programa que te deja entrar en conexiones inalambricas y te descifra la contraseña de la conexion.sabes cual es?

gotcha_rober
21-02-2005, 10:49
ayer me consegui conectar, pero con una señal muy baja y no tenia internet, seria xk no habia suficiente señal o xk no tendria bien puestas la ip, dns y puerta de enlace¿

ese programa seria estupendo, cual es?¿?

gotcha_rober
21-02-2005, 17:04
eo, decidme k puedo acer o k ago.
saludos

-cHiLi-
01-03-2005, 17:35
Al intentar acceder atu vecino que tendra un router no te deja el acceso porque router tendra contraseña,Para acceder tienes que intentar conseguir la contraseña del router y cambiarsela,no se que compañia tendra pero ahi compañias que registran las conexiones y la ip de ese dispositivo,osea que si tu te conectas a el puede que el se de cuenta porque le estas robando el ancho de banda,una vez despues de aver conseguido eso de cambiar la contraseña el podra conectarse pero el registro lo tienes atu poder osea de no dejar rastro de tus conexiones porque puede cazar.ya pondre aki como poder acceder mas adelante y pondre tutoriales y laspaginas.ADEW.

gotcha_rober
09-03-2005, 19:28
ok gracias, me conecte ayer con señal buena(e encntrado un buen sitio) y nada, k no me da las ip y demas, y no me pide contraseña ni nada

davis
04-04-2005, 11:19
Al intentar acceder atu vecino que tendra un router no te deja el acceso porque router tendra contraseña,Para acceder tienes que intentar conseguir la contraseña del router y cambiarsela,no se que compañia tendra pero ahi compañias que registran las conexiones y la ip de ese dispositivo,osea que si tu te conectas a el puede que el se de cuenta porque le estas robando el ancho de banda,una vez despues de aver conseguido eso de cambiar la contraseña el podra conectarse pero el registro lo tienes atu poder osea de no dejar rastro de tus conexiones porque puede cazar.ya pondre aki como poder acceder mas adelante y pondre tutoriales y laspaginas.ADEW.
hola de ke programas hablas es ke me interesaria mucho el tema tio gracias por la ayuda

Aykela
05-04-2005, 23:58
http://www.hackxcrack.com/phpBB2/viewtopic.php?t=21310

Es un taller de wifi que se piensa impartir via IRC. Yo asistí a uno de Criptografía que hicieron y me pareció muy interesante. Y a este asistiré seguro. Toda la info en el link.