PDA

Ver la versión completa : Problema con hp dvd writter 200i



aerial25
18-02-2005, 19:24
Buenas...

Pc: Compaq presario 6000 (amd xp 2600, 512 mb ram, 80 gb dd, etc)
Grabadora: hp dvd writter 200i

El problema es que no puedo copiar ningun dvd de ninguna manera. He intentado todo lo que se: he utilizado el clone dvd sneak preview, el nero, el copytodvd, el dvd decrypter y el alcohol. He tratado de copiar directamente (utilizando el anydvd para las protecciones), de copiar creando imagenes iso o files, acortando, disminuyendo... en fin, todo lo que se me ocurrio pero nada, no logro copiar dvd's...
Se crean las imagenes correctamente pero el problema esta cuando hay que pasar los archivos al disco virgen... dan error y no permiten copiar nada.
La grabadora soporta el formato dvd-r exclusivamente y he utilizado marcas de calidad, pero nada...
Los cds si los copia perfectamente...
He bajado actualizaciones del software pero nada...
Lo peor de todo es que no tengo los drivers originales del dvd ni del pc (no son mios y aqui los han perdido), asi que no he podido formatear y reinstalar todo desde cero...

Que puedo hacer??? alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema??? Puede estar bloqueada??' si esta dañada, por que sigue copiando cds????

Estoy urgido asi que si pueden echarme una mano, estare muy agradecido...

Saludos

Unix-Gwo
18-02-2005, 22:28
Me Urge una duda :) que VER DE win usas ? :K


puede que tu hardware o S,O este entrando en conflicto con el grabador a mi opinion si usas Xp tipea ejecutar mmc Microsoft Manager console ... anade a la consola la lista de controladores que tene Tu S.O y ve analizando donde uno a uno sabes que donde aparesca Una [?] hay collision ............

El Grabador que tengo es DVD too lG en Un principio DABA UN ERROR PERO no como el tuyo el mio simplemente escribia en el cd desia satisfactorio ......
y al unisono el CD estaba vacio .... que boludez verdad (0_o).
[br] No puede que necesites una completa optimizacion tanto de hard como de soft a mi opinion no quiero sonar mal . Xp Plug and play it's Ok but muchas veces cuando un controlador fuerza una aplicacion el sistema hase auto -> canbia de driver muchas veces arreglando un problema pero pro otra parte desactivando Funcionalidades mismas de el S.O ya sea puertos de C
o otras cosas ..... Si no caduca tu problema con lo anterior puede que termines Format .... happends To all :) here

Gweno suerte en la contienda si ...... Take care

<Si el mundo te da la espalda , Tocale el trasero>

aerial25
18-02-2005, 23:39
Olvide decir que va con un win xp pro...

Lo de los drivers lo he intentado ya, pero nada... probare con lo del manager console pero dudo que sirva... repito, no es mi pc y por eso no tengo ningun driver, ademas de no tener copias del xp porque estoy aqui de vacaciones, sin mis programas...

De todas maneras, gracias por tu ayuda, seguira buscando alguna solucion...

Cualquiera
10-01-2006, 00:39
En el site de Compaq existen actualizaciones de firmware para las Lap top. Ya checastes ahi?

aerial25
18-01-2006, 10:21
Cualquiera, fijate primero en la fecha del post, tiene un año ya. lee bien las normas del foro.