PDA

Ver la versión completa : Recomendación personal sobre un libro...



aerial25
16-02-2005, 00:49
Pues nada chicos, solo queria comentarles que estoy leyendo un libro que podria interesaros... se titula "digital fortress" y es de dan brown (seguro que yo lo han oido hablar)... puede que algunos no crean que este es un autor de verdad, pero la verdad es que sus libros enganchan y lo dejan a uno muy cabezon...
Asi que les recomiendo que lo lean pues trata sobre criptografia y algo de programacion: un codigo imposible de desencriptar por parte de la nsa americana, etc etc...
Esta bastante bueno y me gustaria saber que opinan quienes lo hayan leido pues me recuerda un poco al de cryptonomicon (que por cierto, aun no he conseguido ni la segunda o tercera parte) y los laberintos criptograficos que para este foro son siempre importantes...

Saludos

P.D. lo olvidaba, el libro esta en ingles, aun no se ha traducido al español, puede que para finales de años llegue a españa pero quienes puedan leerlo en ingles mucho mejor, es bastante facil de entender a pesar de los terminos criptograficos...

juanma.m.d
16-02-2005, 16:41
ese es del codigo da vinci?

aerial25
17-02-2005, 01:15
Si, es el mismo escritor, dan brown pero no se dejen llevar por lo que dicen algunos criticos, que todo lo que dice en el codigo da vinci es mentira... entretiene y punto, ademas que tiene una base teorica en lo que habla sobre criptografia (o eso espero xDD)