PDA

Ver la versión completa : comandos para debian



kaitower
14-02-2005, 09:17
hola alguien me puede dar los comandos para debian esque es la primera vez que lo voya usar y me han dicho que se instala por comandos o algo asi si alguien me puede ayudar le estare agradecido.

Nevershine
14-02-2005, 16:51
...qien te dijo eso?? q yo sepa para instalar el debian te bajas los cd´s(http://www.debian.org ),los grabas y al iniciar el pc con el cdrom dentro ,te sale el programa de instalación.
X cierto si vas a empezar con linux no lo hagas cn debian (yo lo hice y lo stoy pasando maaaal),empieza con el fedora core2 el Suse o l Knoppix q sta basado en debian y q s + facilillo, según tengo entendido.

ancabi
14-02-2005, 17:09
te recomiendo por experiencia que empiezes con suse, yo lo tengo y me parece dentro de las "faciles" la mejor, con mas ayuda y todo eso.

Saludos

diarrea
14-02-2005, 19:52
Debian ha mejorado mucho en el tema de instalación gráfica. No es difícil sólo que debes conocer algunos conceptos previos para la correcta configuración, por eso yo tambien te recomendaría que empezaras con otra distribución. Hazte con alguna de las simples y trata de familiarizarte con el entorno Linux; seguro que luego puedes instalar debian sin ningún percance.
De todas maneras si no te convence existen varios 'manuales' de instalación de debian... google es la respuesta.

Chau

<PICCOLO>
14-02-2005, 21:11
Prueba Ubuntu, lo mejorcito, que te lo digo yo :P

-salu2-