PDA

Ver la versión completa : Celulares Nokia en Venezuela



Un_Jod
12-02-2005, 02:18
En Venezuela las principales operadoras son telcel, movilnet y digitel quisiera saber entre otras cosas si es posible que nuestro numero sea oculto, para las realizar llamadas anonimas, y si es asi como se hace también he leido que es posible obtener codigo para las tarjetas prepago gratis :p

juanma.m.d
12-02-2005, 03:27
un_jod yo no soy de venezuela ni se nada sobre como sera toda esta historia alli , pero ocultar las llamadas si se tiene q poder incluso si llamas al servicio de atencion al cliente de tu operadora t diran como, lo q no creo es q puedas conseguir codigos de tarjetas prepago, ia q si alguien conociera el algoritmo con el q los crean (q lo dudo) logicamente no lo compartira xq lo cambiarian.

1 saludo

SxR
12-02-2005, 18:11
Para llamar anónimamente tienes que llamar a atención al cliente y que te activen el servicio (en españa es gratuito, en el resto del mundo no lo se) y luego, para ocultar el número marcar #31#NUMERODETELEFONO y llamar. Tb algunos teléfonos en la configuración te permiten activar este servicio (consulta el manual de tu tlfno).

Un_Jod
16-02-2005, 17:18
Mi telefono presenta la opcion de ocultar mi numero al hacer una llamada pero el manual dice que es una opcion de red y depende de la operadora mi telefino es un nokia 2112 y no funciona con #30# ó 35 ni *#06#

juanma.m.d
16-02-2005, 17:49
un_jod llama a tu operadora y di q t lo activen.