PDA

Ver la versión completa : Chipear decodificador



luisa
11-02-2005, 02:31
Tengo un deco analogico de cable y necesito aprender a chipearlo. ¿Voluntarios?. Gracias ;)

4-all
11-02-2005, 13:31
Hola, para el tratamiento solo necesitas, un programador de eproms, el mas sencillo que conozco es el TE-20 u 21, el software pertinente el ICprog, y el Hexgen para generare el .Hex que deberas grabar en el Pic,algunos micro pic 12c509a y sus zocalos, cablezillos de colores y un soldador de punta fina. Para la apertura del deco o bien unos alicates de punta fina y paciencia, hacerles a los tornillos una hendidura con un mini cortador tipo Bremel empleando luego un destornillador de punta plana o bien agenciarte una punta para tornillos de seguridad tipo Zero, en los anteriores Post, veras toda la información y un enlace con los Softwares y manuales. Saludos

luisa
11-02-2005, 18:39
te aseguro que me has dejado impresionada con tus conocimientos. Pero soy algo neófita en esto y no se donde se compran esas cosas, ni como se programa y se graba en el Pic. Supongo k una vez abierto el cacharro este se entenderá todo. Lo de abrirlo, no hay problema, mi brother es mecanico y dice k lo hará él, pero de cablecillos entiende como yo, poco. He intentado bajar manuales de cablegratis y no me lo permite. En iespania no encuentro nada, etc.
Te doy más información por si me puedes ayudar un poco mas.
Un besote

luisa
11-02-2005, 18:41
Se trata de un deco CFT 2142

4-all
13-02-2005, 20:31
Por algo se empieza, bajate los dos programillas y el pequeño manual que encontraras en este enlace http://eliancitomix.freewebpage.org/ y poco a poco te podremos ir indicando cualquier duda. De todas maneras en los anteriores Post, refiriendose a los Decos y el chip 12c509a, que será el centro de todo este "tratamiento", podras ir leyendo algo mas.Saludos.