PDA

Ver la versión completa : Tengo IP y al entrar me activa cuenta invitado...



MalastiC
08-02-2005, 17:41
Buenas. Tengo Auna con cable modem y IP dinámica. He probado a hacer ping a direcciones de mi mismo rango y efectivamente dan respuesta.

Después con esas IP he intentado entrar a las máquinas y si estan compartiendo algo puedo verlo e incluso modificar-borrar si estan en modo de lectura-escritura.

El problema viene cuando no comparten algo, me activa el que meta la clave del invitado...

¿Alguna forma de entrar? :mad:

morza2
08-02-2005, 19:09
No entiendo muy bien...¿Estas hablando de una INTRANET? ¿hablas de los recursos compartidos, de NULL sesion? (Win XP no comparte recursos)
¿El que le meta clave invitado?
explicate porfavor
gracias! :confused:

MalastiC
08-02-2005, 21:59
Vamos a ver... yo tengo ip dinamica y esto es en internet, nada de red local. Me asigna la IP que le da la gana el router.

Si hago ping a ese mismo rango me da respuesta. Cojo esa Ip que tengo respuesta y la pongo en ejecutar.
Ejemplo:
MI IP : 80.56.113.3
Hago PING a: 80.56.113.45 y me da como que si
desde inicio ejecutar : \\80.56.113.45
si tiene compartido cosas entro a eso que tiene compartido.
Si hago \\80.56.113.45\c$ me pide clave del administrador.

juanma.m.d
08-02-2005, 22:23
vale y cual es tu problema? q no sabes la clave?

ancabi
08-02-2005, 23:02
no, esta hablando de los archivos que comparten y que tienen el netbeui instalado, entonces con un doble clic podes entrar como si estuviera en tu red.

una solucion es usar algun programa como el languard scanner y si tiene windows 98 te crackea el pass, otra es probar hasta adivinarlo y sino no se por que nunca logre entrar cuando tenian contraseña.

Saludos

MalastiC
08-02-2005, 23:15
Lo que quiero es poder entrar a tocar esos recursos o que me pida validación como administrador de esa máquina.

juanma.m.d
09-02-2005, 00:05
inicio>ejecutar \\xxx.xxx.xxx.xxx\c$ si no t lo pide es por 2 motivos:

a) Que esa ip es erronea (t lo indicara el).

b) Que el dueño de xxx.xxx.xxx.xxx no te deja.

Esto suponiendo q la makina funcione de modo que el control de archivos sea por usuarios y no por recursos.

etirini17
15-02-2005, 04:03
si aparece asi, puede que sea pq en realidad no tenga nada compartido....(me pasa en mi LAN donde trabajo)
Otra cosita...que es NULL SESION y como es eso que XP no comparte recursos...explain!!!!
Suerte a todos
Esteban Tirini

juanma.m.d
15-02-2005, 10:54
ancabi en q t basas para decir q tiene netbeui?

PD : tambien puede ser como dice etirini q no tenga nada compartido.

ancabi
15-02-2005, 17:13
me baso en que hace unos años me dieron un programa que escaneaba puertos de gente que tenia netbeui intalado o netbios activado en el tcp/ip pero si yo no tenia el netbeui instalado haciendo doble clic en los recursos compartidos que tenia no me abria ninguna ventana, en cambio cuando lo instale podia entrar, OJO a las maquinas con windows xp no, desde el 2000 para abajo, pero tambien puede ser que solamente tengan netbios activado y que justo haya tocado algo cuando instale el netbeui y haya funcionado.
hablo asi por que hace 2 años que hice eso y unicamente lo hice por 2 semanas, asi que puede que este equivocado tambien.

Saludos