PDA

Ver la versión completa : Info para cft2100



eliancitomix
06-02-2005, 17:26
Me gustaria me mandaseis a [email protected] info si teneis sobre el chipeo de este deko he buscado por las webs y no logro encontrar nada con la jodia ley nueva....
Muchisimas Gracias de Antemano...

Mi hija tambien os dara las gracias que me vuelve loko con los dibus...!!!!

TseTse
06-02-2005, 19:41
Te edito la dirección de correo, motivo:

Si se hace una pregunta en el foro, lo ideal es que la respuesta también se encuentre en el foro, así el mensaje le puede servir a otras con la misma duda o problema.

Lo que pides se puede subir a algun sitio y poner el enlace aquí, también enlazar directamente desde una página donde se encuentre la información.

TseTse

eliancitomix
06-02-2005, 19:58
perdona me parece bien que lo edites, pero pensaba que a lo mejor habia un mal rollo con que esta info este alojada en una web o ftp, por eso pedia que me la mandasen a mi mail, eso si, si tu como moderador me facilitas la forma para que me lo pueda descargar te lo agradeceria....

eliancitomix
06-02-2005, 20:40
Bueno siguiendo las normas de TseTse (moderador) me he buscado un ftp del cual podamos subir cositas para que las descarguemos gracias si alguien le da por subirme alguna info sobre lo que busco...

ftp:eliancitomix:[email protected] g

4-all
07-02-2005, 13:11
Estimado amigo: Si estas interesado en el tema, 1º debes saber que para chipear el deco hay que romper el sello que veras justo detras del bloque de las conexiones de cable y TV, este es de plastico y negro visto en alzada parece una flecha y al entrar ya no hay manera de sacarlo mas que rompiendolo, procura quitarle las aletas minusiosamente sin destrozarlas mucho, pues una vez abierto y recuperada la "flecha" que veras suelta dentro, con un poco de La Gotita y una lija muy fina de pulir lo podras restaurar y guardar por si te retiran o piden el deco ponerselo y que no se den cuenta de que lo abristes, segundo para destornillar los Zero de seguridad debes agenciarte una punta en esta Web bhttp://www.amidata.es/cgi-bin/bv/search/SearchDisplay.jsp?BV_SessionID=@@@@0875824133.1107 774378@@@@&BV_EngineID=cccfadddkiljgdhcfngcfkmdgkldfil.0&SearchType=quick&viewType=text&SearchText=542-122&quickSubmit=Buscar Te comento esto porque si el deco es de alquiler actualmente te pueden denunciar y pedir daños y perjuicios por muchos euros, lo mejor es hacerlo sin roturas ni desperfectos sobre el deco y una vez terminado el tratamiento quedará como si nada hubiera pasado, eso si, guardando el sello hasta última hora, je,je,je. Lo demas ya te envio los manuales.Para cualquier duda simplemente por acá estamos.Saludos.

eliancitomix
07-02-2005, 13:33
tengo un deko que no esta activado en mi casa y que nadie tiene constancia de el, podria activarlo de alguna manera para poder chipearlo?

4-all
07-02-2005, 13:37
Te comento que dá lo mismo donde esté activado o no, simplemente preparate un .hex con el serial de ese deco es lo único que debes respetar el resto si no sabes como chipearlo tu mismo,edita una dirección de correo y te envio los manuales y software, es muy sencillo y con bajo costo, solo necesitas un grabador de eproms TE-20 o 21, y algunos pic 12c509a con sus zocalos, digo algunos porque al principio gastamos unos pocos en las pruebas, son muy baratos.

4-all
07-02-2005, 13:38
Si revisas tu correo yá deberias tener toda la información al respecto

eliancitomix
07-02-2005, 14:51
Gracias pero no es el correo de arriba tienes un privado mio con mi correo!!!!
yo me encargare de subir la info que me mandes al ftp de arriba y compartirla para respetar lo del post de tsetse ya que no quiero mosquearlo!!!!(bueno el juego de palabras ehhh??? ejajajaj)

TseTse
07-02-2005, 15:06
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?p=60393&posted=1#post60393 ......

Hechizero
07-02-2005, 15:28
Yo voto por bannear a aquellos k no den informacion y solo se dediquen a decir toma mi correo y tal

no es justo ellos encontraron esa informacion en los foros

que opinais?

eliancitomix
07-02-2005, 16:25
Gracias a todos!!!!
en especial a 4all y a TseTse y como lo prometido es deuda ya he colgado en este web lo que he recibido del foro tomad y comed todos de el porque este es el cáliz de mi sangre y sera compartido por todos vosotros.... ejejejejej

http://eliancitomix.freewebpage.org/

eliancitomix
07-02-2005, 16:26
ahhh y no te mosquees hechizero!!!

4-all
07-02-2005, 16:41
Tienes razon Hechizero, soy el primero en disculparme, al desconocer y no querer meter la pata, solo he sido precavido en las formas,pero por mi parte no volverá a ocurrir que no son esas mis intenciones, sino el ayudar en lo posible.Saludos.

SxR
07-02-2005, 17:01
Los foros son para eso, postear información y COMPARTIR, nada de privados. Para eso no necesitamos el foro.

TseTse
07-02-2005, 17:29
No se va a banear a nadie por eso motivo, unicamente editar la dirección de correo, dar los motivos, solicitar y ofrecerse a subir ese contenido a el sitio más apropiado.

Gracias compartir la información con el resto de usuarios. Me he descargado los archivos, no tienes que preocuparte de si los enlaces dejan de funcionar, en ese caso los subiré a otro sitio.

TseTse

SxR
07-02-2005, 19:24
Yo tb los tengo, por si hace falta. Un saludo

eliancitomix
08-02-2005, 15:28
Es necesario que el deko este activado por la operadora o haya sido en algun momento activado por esta para que funcione el invento???

Es que cuando puse el invento despues de grabar el chip y con la verificacion correcta en cuanto lo enchufe con el puente 4-5 abierto el deko me decia que no estaba activado pero de fondo se oia como un escaneo de canales y ya que se oia nitidamente diferentes canales por espacio de un segundo mas o menos, todo esto lo hacia con el led en on parpadeante y el 02 en la pantalla junto al mensaje de no activado....
Gracias de antemano

Hechizero
08-02-2005, 15:53
Ese decodificador me da k no ha reseteado o tiene un fallo

a tu pregunta de si es necesario k este activado no hace falta pues el chip mete ya la informacion y un ESN nuevo

cuando esta bien programado y todo soldado correctamente debes de revisar en el mando al deco pulsando f 2 y ver si el mensaje te sale como una -E doblada parpadeando despues de la numeroacion eso significa k el deco esta recibiendo bien los datos

pasanos lo valores k te da pulsando f1 f2 f3 f4 sobre todo f4

y asegurarte k no da el error EA pues eso no tiene arreglo al ser error de alimentacion

una ves colocado el chip tu debes de enchufar el deco y el deco resetear la pantalla negra y se pone a los dos segundos en el canal 02 y abre todo pero hay k esperar k carge los canales y posteriormente segun zonas llegara el mapa k los ordena ahora si kieres y has optado por cerrar las patillas 4 y 5 pos guardara el mapa

suerte y postea lo k tengas

echadow
18-02-2005, 22:05
Buenas si alguno me puede mandar toda la info para el cft2100 (de auna) que ya estoy mareado de buscar tanto gracias mi email es [email protected]

daviciko
03-03-2005, 02:23
Hola a todos,estoy intentando programar un 12c509a y tengo un problema con el hexgen 4 a la hora de esamblar después de meter los datos correctamente me da el error run-time '53', y no se a que puede ser debido, ¿quiza me falta algún archivo?, mi s.o. es win98. Muchas gracias por vuestra ayuda

mario2000
15-02-2006, 20:41
hola alguien me podria decir si puedo programar un pic 12c509a con un apollo-3

75kw
16-02-2006, 01:25
Estimado amigo: Si estas interesado en el tema, 1º debes saber que para chipear el deco hay que romper el sello que veras justo detras del bloque de las conexiones de cable y TV, este es de plastico y negro visto en alzada parece una flecha y al entrar ya no hay manera de sacarlo mas que rompiendolo, procura quitarle las aletas minusiosamente sin destrozarlas mucho, pues una vez abierto y recuperada la "flecha" que veras suelta dentro, con un poco de La Gotita y una lija muy fina de pulir lo podras restaurar y guardar por si te retiran o piden el deco ponerselo y que no se den cuenta de que lo abristes

Muy buena explicación, aunque en el punto del precinto, no acabo de estar de acuerdo

Hace algun tiempo, me apañé una utilidad para esos menesteres

Lo tengo por aquí , pero comprimido en un .rar, y no se como subirlo . Si algun moderador, lo considera oprtuno, se lo mando para que lo cuelgue en algún sitio

luratico
08-03-2006, 15:08
Hola a todos,yo queria que alguien me diera información a cerca de como chipear un cft 2100.
Bueno,más bien queria saber que es eso de un hex y el programador y todo eso...
gracias

75kw
08-03-2006, 22:33
Aquí

http://move.to/webdelcable

Seccion descargas, ali-chip.zip

Por ejemplo