PDA

Ver la versión completa : Capturadora para HTPC



Fros
04-02-2005, 20:42
Hola amigos:
Me estoy instalando un ordenador en el salón como HTPC. Quiero instalarle una capturadora de TV, una grafica con Tv-Out y una de sonido 7.1.
El ordenador será potente (Prescott 3.2, SATA 200 GB, 2x512 MB RAM, sin placa todavía) y solo va a estar conectado a una TV.
He estado leyendo otros posts sobra capturadoras de tv pero no me ha quedado claro cual elegir entre las que hay ahora, así que pido perdón de antemano si a alguien le resulta repetitiva mi pregunta.
Entre lo que he visto dudo entre las siguientes:

Haupagge WinTV Primio FM 690 (878, mono, mando, etc..)
Aver TV Studio 203 (878, mono, mando, etc..)
Pinnacle PCTV Pro (stereo, mando,etc..) con
"Descodificador/PCI Bus master-Controller-Chip:
- Conexión CN878" que no entiendo muy bien lo que es.


A mí me parece mejor la Pinnacle (no se si me dejo influir por el marketing), pero no sé si el chip que lleva me va a funcionar con el C+ y con ONO (me llega el CATV a casa sí).
Espero vuestra opinión al respecto.

Pensaba conectar la TV cable al AMAXNEW y de ahí al PC pero según he leido no es necesario si tengo el 878 ¿Es correcto?

Y ya puestos, ¿Qué tarjeta gráfica me iría bien? Como he dicho es sólo para la TV. Si es fanless mejor que mejor.

Bueno, eso eso eso es todo amigos.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda, y si alguien tiene alguna otra recomedación aparte de lo preguntado que no dude en decírmela.